Las aventuras y desventuras de un lomoholic!

2
Credits: aranmanoth

I’m Aranmanoth and I’m lomoholic!

Me hago llamar Aranmanoth y soy adicto a la lomografía!

Y es que no lo puedo evitar! Desde aquel verano de 2008 en el que descubrí este movimiento maravilloso de recuperación de lo analógico, no he podido abandonarlo!

Credits: aranmanoth

Me acuerdo que fue a final de ese verano cuando llegó mi supersampler comprada en internet. Pero llegó y no la usé hasta muchos meses después. Pero ese mismo año, en diciembre, conseguí la cámara con la que de verdad quería empezar y la que no me ha abandonado aún. Y es que la Smena 8m es una de las mejores cámaras en mi opinión! Totalmente manual y los resultados son fabulosos! Es mi ojo derecho de la lomografía sin lugar a dudas!

Luego vinieron otras (Vivitar UWS, Holga 120N, algún Lomolito, Polaroid, Fisheye n.2, …), pero ninguna ha podido sustituirla, aunque siendo realistas, la pequeña pero poderosa Diana Mini está ganando muchísimos puestos últimamente en esa ardua lucha por ser la favorita del dueño!

Ahora ando con algunos piggies ahorrados y sigo sin saber qué será mi próxima amiga en esto de la lomografía. Tengo echado el ojo a la Diana MultiPinhole Operator, pero no estoy muy seguro aún.

Sin lugar a dudas, seguiré con mi sana adicción a la Lomografía! No hay vicio más divertido que este! Y por supuesto con esto del blog os contaré alguna que otra lomo-aventura!

Let’s Lomo!

Credits: aranmanoth

escrito por aranmanoth en 2010-11-04

2 Comentarios

  1. fafascinado
    fafascinado ·

    jeje hoy mismo he publicado una entrada en mi blog de lomo de mi adiccion a las lomo tambien! :)
    www.lomography.es/homes/fafascinado/blog/252-mis-lomocamaras

  2. vgzalez
    vgzalez ·

    todos estamos tan enganchados..!!