El tiempo es relativo...

4

Hoy cuelgo dos fotos que tenía olvidadas, no son gran cosa, pero a mí me gustan porque representan perfectamente lo que puedes encontrar en Santiago durante el invierno, universitarios que aprovechan cualquier rato para largarse a una terraza o al parque a disfrutar del día, como si no hubiera mañana (porque cuando tienes esa edad realmente no lo hay, snif) y grupos de ancianos que dedican sus tardes a perseguirse dándole vueltas al parque de La Alameda, también como si no existiese el mañana (porque para ellos la posibilidad de que realmente no exista es cierta). En fin, como digo, no es que sean grandes fotos…aunque realmente la segunda me convence mucho, con los ancianos recorriendo los últimos pasos del camino (del de esa tarde y, por extensión y metafóricamente, del vital), pero en cualquier caso hoy me interesa más ese concepto de ductilidad del tiempo que las propias fotografías.

escrito por soleado en 2012-07-23

4 Comentarios

  1. liquorice
    liquorice ·

    Son muy bonitas. Y la metáfora también (:

  2. soleado
    soleado ·

    @liquorice Muchas gracias, es lo bonito de la fotografía, muchas veces es más interesante lo que te hacen pensar que las propias instantáneas.

  3. liquorice
    liquorice ·

    Lo cierto es que sí. Y además, también es genial ver los distintos puntos de vista. Como el concurso este del internacional.

  4. sibila
    sibila ·

    la de los ancianos, me enccantó desde q publicaste el album!!