Se ha roto mi Lomo LC-A y está en garantía. ¿Qué puedo hacer?

Si se ha roto tu Lomo LC-A (tanto si es una cámara restaurada, una Lomo LC-A+ o una Lomo LC-A+RL, siempre que la hayas adquirido en Lomography.es) y está aún en el periodo de garantía de 2 años (necesitamos una prueba de compra, como el ID del pedido o el recibo), podemos ofrecerte un servicio de reparación gratuito o una cámara nueva si el problema es más grave.

Tendrás que ponerte en contacto con el departamento de Servicio al cliente para comunicarles tu problema y ellos te guiarán en el proceso para enviarnos la cámara. También necesitaremos tu nombre completo, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, ubicación, una breve descripción de tu problema y, si es posible, el número de pedido de 6 dígitos de Lomography.

Ten en cuenta que el servicio de reparación gratuito sólo está disponible si envías la cámara a Viena, Austria. Esta es la dirección:

Lomographic Society International
Hollergasse 41
1150 Viena, Austria

Si eres de Estados Unidos, tendrás que ponerte en contacto con la oficina estadounidense para que puedan ayudarte. Esta es la dirección:

Lomographic Society USA
20 Jay Street, # 314
Brooklyn, NY 11201

Recuerda que estas condiciones sólo se aplicarán a fallos en el material o en la mecánica que no se hayan producido como consecuencia del uso incorrecto por parte del lomógrafo.

escrito en 2010-06-02 en