¿Cómo se monta el respaldo de 35 mm en la cámara Diana F+?

Tu respaldo de 35 mm de la Diana F+ es intercambiable con el respaldo de la Diana F+. En primer lugar, tendrás que hacer algunos preparativos:

  • Desbloquea y retira el respaldo de la Diana F+.
  • Extrae la bobina de recogida de formato medio.
  • Retira con cuidado la “placa de película de formato medio”, que es la tira de plástico fina en la parte inferior de la cámara con dos “brazos” a cada lado.
  • Coge la placa de la película por el medio y tira de ella con cuidado. No la sujetes por los “brazos”, ya que se rompen fácilmente si se aplica mucha fuerza.

IMPORTANTE: Guarda la bobina de recogida y la placa de película de formato medio en un lugar seguro. Las necesitarás la próxima vez que quieras utilizar película de formato medio con la Diana F+.

Ahora, vamos a montar el respaldo de 35 mm. Alinea la parte posterior cuadrada del obturador con la parte posterior cuadrada del obturador de la Diana F+. Empuja el respaldo de 35 mm hasta que quede insertado. Ahora, empújalo hacia arriba, para que la parte superior encaje a la perfección con la carcasa de la Diana F+. Por último, coloca el interruptor de bloqueo en la posición “Bloqueado”. Abre la tapa posterior y ya puedes cargar la película.

escrito en 2010-07-08 en #camera #diana-f-plus #accessories