¿Puedo usar mi LOMO LC-A vintage con el respaldo LC-A Instant Back+ ?

Usar el respaldo LCA-Instant Back+ con una LOMO LC-A vintage es fácil y rápido, y una vez instalado, obtendrás unas instantáneas de calidad inmejorable.

La principal diferencia entre usar el respaldo LC-A Instant Back+ con una LC-A original a usarlo con una LC-A+ es el interruptor MX que se encuentra en la parte inferior de este último modelo. La LOMO LC-A original no tiene esta función, por lo que tienes que usar la rueda de avance de la cámara para detener el obturador y hacer fotos con la película instantánea. No es tan directo como disparar y listo, pero porque la cámara no se diseñó originalmente para este fin.

Si el respaldo LC-A Instant Back+ roza con la LC-A e impide el movimiento de la rueda de avance, prueba a rebajar el respaldo, limando o cortando, por el lugar en el que roza. De esta forma, dejarás más espacio para que la rueda de avance pueda moverse y te resultará más fácil cerrar el obturador de la LC-A.

Aparte de esto, es el mismo procedimiento descrito en las secciones sobre cómo preparar la tapa trasera original de la Lomo LC-A para intercambiarla con el respaldo LC-A Instant Back+, instalar el respaldo LC-A Instant Back+ en la LC-A, y cargar el cartucho de imágenes y hacer fotografías con el LC-A Instant Back+.

escrito en 2010-09-08 en #camera #lomo-lc-a #instant-back