¿Qué consejos hay que tener en cuenta al fotografiar con la Lomo LC-Wide?

Sin duda, sabrás que la LC-Wide es una cámara compacta muy especial que incorpora una lente ultra gran angular irresistible. Aquí te presentamos unos consejos superfáciles para empezar a hacer unas fotos geniales:
- Acércate siempre tanto como puedas. ¡Acércate incluso más de lo que tu percepción de cercanía te indique!
– Dispara desde ángulos extraños. El nivel horizontal en las fotos es aburrido; lleva a tu cámara hasta nuevas alturas y profundidades, ángulos inusuales y perspectivas alocadas.
- Fotografía paisajes asombrosos. El espacio infinito y los cielos azules te emocionarán cuando los veas desde la perspectiva de una ultra gran angular.
- ¡Utiliza el medio fotograma y el formato cuadrado! Puedes hacer hasta 72 imágenes en el medio fotograma, así no te pensarás demasiado a qué fotografiar. ¡Dispara una y otra vez hasta que te duela el dedo!
- Lleva siempre la cámara contigo.
- No seas tímido. Fotografía a la gente, las caras, las piernas, los pájaros, los bichos y las abejas, y desde muy, muy cerca. ¡Apreciarás la diferencia! Una foto hecha con una ultra gran angular que salga bien te hace sentir como si una mano saliera de la imagen y te agarrara la cabeza y, como si de una aspiradora se tratara, te succionara hasta meterte dentro de la escena. ¡Brummmm!

escrito en 2011-07-05 en #camera #lomo-lc-wide