Lomography Awards: Prueba y Error: Premio de Fotografía Experimental 2024

3.963 Entradas al concurso · Activas ·
Premio de Fotografía Experimental 2024

Bienvenido a las rondas de presentación abiertas de los Premios Anuales de Fotografía Lomography: ¡los TEN AND ONE 2024! Muestra tus mejores fotografías y conviértete en el campeón de la categoría Prueba y Error.

La experimentación es el linaje de un movimiento artístico. En Lomography valoramos los resultados inesperados que amplían los límites de la creatividad. Desde film soups inusuales hasta rollos redscale DIY o jugar con fuego para producir negativos minuciosamente inusuales, sal de lo establecido y abraza la esencia de ser un Lomógrafo con experimentación.

¡Puedes presentar tantas fotografías experimentales, tomadas con una cámara de película o con cualquier Lente Artística Lomography, como quieras! Tienes hasta el 30 de agosto de 2024 para participar. Lomography, junto con nuestro panel de jueces https://www.lomography.com/competitions/jury, seleccionará cinco de las mejores fotografías para incluirlas en nuestro Salón de la Fama https://www.lomography.com/competitions/winners y cada ganador se llevará a casa una cámara Lomography especial. ¡Mucha suerte a todos!

Foto de sylvestre_le_chat

Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.