Lomography Awards: Cinematics: Premio de Imagen en Movimiento 2024

Activas ·
Premio de Imagen en Movimiento 2024

Bienvenido a las rondas de presentación abiertas de los Premios Anuales de Fotografía Lomography: ¡los TEN AND ONE 2024! Muestra tus cortometrajes rodados con una cámara de cine analógica o con objetivos artísticos Lomography y conviértete en el campeón de la categoría Cinematográfica.

A veces, un solo fotograma nunca es suficiente. Tanto si prefieres los dramas desgarradores, los thrillers que te ponen los pelos de punta o las películas experimentales que te hacen reflexionar, pon en marcha tus historias con tu dominio del cine. Aquí te explicamos cómo participar:

Mecánica:

  • Este concurso está abierto a todo tipo de películas tomadas con la LomoKino (u otras cámaras de cine analógicas) y la Lomography Art Lens, o imágenes tomadas con cámaras multilente presentadas como un cortometraje.
  • Sube tu propuesta a Vimeo o Youtube y envía el enlace a cinematics@lomography.com con el asunto "Cinematics 2024". Asegúrate de que el vídeo puede verse y compartirse públicamente. Puedes presentar tantos cortometrajes como quieras.
  • Se puede incluir sonido siempre que tengas derecho a utilizar el material.
  • La fecha límite de presentación es el 30 de agosto de 2024.

Puedes presentar tantas obras como quieras. Lomography, junto con nuestro panel de jueces https://www.lomography.com/competitions/jury, seleccionará cinco de las mejores fotografías para incluirlas en nuestro Salón de la Fama https://www.lomography.com/competitions/winners y cada ganador se llevará a casa una cámara Lomography especial. ¡Mucha suerte a todos!

Foto de nadinadu