Celebrando 25 años de Lomography

2017-07-28

En el año 1992, el mundo de la fotografía cambió para siempre al asistir a la llegada de un fenómeno salvaje y experimental. Un cuarto de siglo después, creativ@s alrededor del mundo siguen ignorando las reglas, perdiéndose en el momento y capturando memorias locas y mágicas — todo en el nombre de Lomography. Estamos inaugurando nuestras celebraciones de 25 Años de Lomography con la creación de una exposición fotográfica global junto a Lomógrafos de todo el mundo ¡Únete a la fiesta!

Con la colaboración de creativ@s de los cuatro rincones del planeta Tierra, vamos a acercar países, culturas y gente a través de la fuerza de la fotografía. Vamos a abatir fronteras con la serie de LomoWalls más grande jamás vista. Estos impresionantes mosaicos de imágenes estarán situados alrededor del planeta para que podamos ver el mundo a través de los ojos de otras personas ¡y queremos que seas parte de este proyecto!

Queremos ver fotos de los lugares que has visitado, sea a través de imágenes que nos muestran un fragmento de tu identidad como ciudadano de un país o compartiendo con nosotros algo que has aprendido durante tus aventuras en dicho país. Puedes enviar hasta 10 imágenes por cada categoría y las mejores fotografías se utilizarán para construir nuestros LomoWalls internacionales. Va a haber hasta 100 ganadores en cada una de las categorías - todas las fotografías ganadoras serán ingresadas a la categoría especial de los TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards de este año. Esto quiere decir que tendrás la oportunidad de ganar montones de premios ¡incluyendo una residencia artística en Lomography HQ en Viena! Entra en la página de Concursos de Lomography ahora y sube tus fotos.

Pero eso no es todo — no somos los únicos que estarán ocupados creando preciosas obras de arte utilizando las imágenes de los ganadores de los concursos. Sea en una cueva adornada con luces de colores, en un igloo perdido en la inmensa tundra nórdica o a bordo de un barco que esté navegando los siete mares, queremos que nos ayudes a cubrir el mundo con LomoWalls. Apúntate aquí y te enviaremos una selección de las fotografías ganadoras ¡para que construyas tu propio LomoWall!

Todos los que monten su propia exposición y nos envíen una selección de fabulosas imágenes de su inauguración recibirán un cupón regalo de 50 EUR para gastar en la Tienda Online de Lomography. También tendrás la oportunidad de participar en un sorteo de premios para ganar una de cinco cámaras Lomo LC-A+ Edición Especial. Y si no ganas una de estas cinco cámaras, ¡te llevarás una cámara Diana F+ Edición Especial! Trae un pedazito de Lomography a tu rincón personal del mundo y luego invita a todos tus conocidos para que vengan a celebrar el maravilloso mundo, raro a la vez que extravagante en el que vivimos. Comparte amor, reparte alegría y mantén viva la inspiración.

Nuestras exposiciónes LomoWall son solo el principio de nuestras celebraciones para los 25 años de Lomography ¡Recuerda que también puedes ganar a lo grande en Facebook, Instagram y Twitter!

Encuentra todos los detalles sobre cómo montar tu propia exposición LomoWall aquí

escrito por Lomography el 2017-07-28 #cultura #news

Más artículos interesantes

Encuéntranos en otra parte
Encuéntranos en otros idiomas