Gente Lomo: Tinonino

8

Cuando nació Tinonino, antes de oír al médico decir: “es un niño”, lo primero que escuchó fue el ruido del obturador de una cámara de fotos acompañado de la palanca que arrastraba un carrete.
¡Qué le va a hacer si nació con un objetivo pegado a su nariz!

Blanca, ¿Cuéntanos algún día especial en tu vida? Mmm… el día 8 de marzo de 1995 fue un día muy especial en mi vida. ¿Qué pasó ese día? Ese día nació mi hermano Tino. ¿Qué estabas haciendo mientras tu madre le traía al mundo? En ese momento yo asistía a una clase cualquiera de 3º de BUP. ¿Te enviaron inmediatamente un sms? jajaja… ¡muy buena tu pregunta! pero los móviles no eran un objeto popular en ese momento. ¿Qué hiciste cuándo te dieron la noticia? Lo primero que hice fue coger mi cámara de fotos y subirme al coche que me llevó hasta el hospital. ¿Qué fue lo segundo que hiciste? ¡Click, foto! Así empezó todo.

Créditos: blancarleal

Tino ha estado delante de mi objetivo durante toda su vida. Desde el día en que nació, pasando por todos los momentos importantes y no tan importantes:

El día del bautizo ¡Click!

Créditos: blancarleal

El primer día de cole ¡Click!

Créditos: blancarleal

El día que conoció a Papá Noel ¡Click!

Créditos: blancarleal

Un día porque sí ¡Click!

Créditos: blancarleal

Otros días ¿por qué no? ¡Click!

Créditos: blancarleal

Y claro, la cosa no acabó aquí, ¡Pobre Tino! No sabía lo qué le esperaba el día que decidí estudiar fotografía jajaja… Le tocaría posar de nuevo, para que yo pudiese practicar los ejercicios que me proponían en la escuela.

Que si ponte así, que si ponte asá, un contraluz, probemos la velocidad de obturación, trabajemos con el flash, los tonos altos, la profundidad de campo… y Tino siempre listo para ayudarme.

Créditos: blancarleal

¡Qué pesadas podemos llegar a ser las hermanas mayores!

Cuando terminé de estudiar seguramente pensó que por fin podría vivir tranquilo; pero nada más lejos de la realidad ¡en ese momento apareció la Lomografía en mi vida!

Esta es la cara que se le quedó cuando le puse delante una Dina F+

Créditos: blancarleal

¡La pesadilla empezaba de nuevo!

Supuse que me iba a decir que ya no estaba dispuesto a hacer de Conejillo de Indias para mis experimentos fotográficos, pero sin embargo no ocurrió eso. Lo que me dijo fue que se moría de ganas de probar alguna cámara Lomo. Y ahora que lo pienso, ¡No es de extrañar que, ahora que ya es mayor, tenga una debilidad especial por la fotografía analógica! Hasta el punto de que un buen día decidió abrirse su propia home en Lomography con el nombre de Tinonino. Desde ese momento se convirtió en mi LomoAmigo además de LomoHermano.

Créditos: blancarleal

Le pega bien a esto de la fotografía analógica y estoy segura de que dará mucho que hablar en el futuro. ¿Amor de hermana? Compruébalo tú mismo:

Lo último que me queda decir es ¡Gracias Tinonino! Gracias por ser como eres.

escrito por blancarleal el 2012-01-25 #lifestyle #family #amigos #life #lomo #familia #lomoamigos #analogico #hermano #frends #vida #tinonino

8 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡precioso artículo!

  2. missnothing
    missnothing ·

    Me encanta^_^

  3. marieta
    marieta ·

    Que bonito!!

  4. tinonino
    tinonino ·

    SISTEEEEEERRR!!!!! Te quiero, que bonito :DDD y ahora estoy empezando a vivir mi pasión gracias a ti que me metiste en el mundo de la fotografía y de la lomografía !!!!!! Muchas gracias por dejarme descubrir este mundo :)

  5. rene4
    rene4 ·

    hala que bonito! ^.^

  6. liquorice
    liquorice ·

    Qué bonito! Desde luego no te podrás quejar, @tinonino cuando busques fotos tuyas de peque!!

  7. sommer
    sommer ·

    que bonito!!!

  8. tinonino
    tinonino ·

    @liquorice Esta todo docuemntadoo!!!!! Todos los momentos de mi vida en fotos jajajaja, peor que Gran Hermano ajjajajaj Mola mucho ver fotos de queque :D

Más artículos interesantes