¡Sorpresa, sorpresa! Una Werlisa Sport desechable caducada.

4

Cuál fue mi sorpresa cuando un día me llama mi madre y me dice: “Tengo un regalo para ti, he abierto una caja fuerte y he encontrado una cámara”. ¿Te apetece saber más? Pues sigue leyendo.

Mi madre, como buena madre, está muy preocupada con las locuras lomográficas de su hijo y ha querido colaborar registrando la casa de punta a punta para encontrar aquellas cosas que son antiguas y sirven al loco de su hijo.

En concreto estamos hablando de una cámara desechable, se trata de un modelo llamado “Werlisa Sport 24+3 Exp” con carrete de 35 mm y flash incorporado. Me resultó curioso que estas cámaras llevan un flash incorporado y que al pulsar para encenderlo todavía seguía funcionando, todo un lujo.

La Werlisa Sport todavía la podemos encontrar por ahí, de hecho, en el chino de la esquina de casa seguramente la tengan o en un quiosco.

Hasta aquí, nada diferente, o nada curioso, pero lo más interesante de todo esto es que ha estado guardada desde el año 2001, caducaba en Abril de 2003 encerrada dentro de una caja fuerte. Así que decidí revelarla para ver qué salía de ahí.

Bueno, aquí está el resultado.

Cámara muy sencilla, mirar por el visor y pulsar el botón de disparo. Sí alguna vez te quedas por ahí sin cámaras, sin carretes y quieres inmortalizar algún que otro momento interesante de lo que estés haciendo en ese momento, no dudes en comprar una de estas cámaras en el chino más cercano o en cualquier quiosco, después de 9 años caducada todavía funcionaba.

El que realizó las fotos en su día fue mi hermano, aparentemente en un viaje a Granada, algún que otro amigo, y comida, y sinceramente, cómo ha cambiado la moda en tan sólo unos años, aparentemente sin darse uno cuenta.

Tuvimos la oportunidad de hacer dos fotos más en las que aparecen unos dulces y nuestra preciosa “La Sardina”…parece mentira que después de tanto tiempo funcionara.

La cámara olvidada en una caja fuerte ha demostrado que lo analógico sigue y perdura. Es bonito ver y recordar qué momentos se vivieron en ese precioso instante de tu vida que incluso tu memoria ha olvidado, o ha dejado almacenado en algún lugar y que gracias a estas fotos puedes volver a recordar.

Puedes visitar la página oficial de productos Werlisa aquí

Sin más, me despido hasta otra ocasión y no sin antes decir:

¡Gracias Antonia!. Mi madre

¡Hasta Pronto!

escrito por juansupergen el 2012-05-23 #lifestyle #spain #camera #photos #magazine #granada #madrid #espana #revista #camaras #news #fotos #analogico #noticias #vida-en-analogico #desechable #albacete #werlisa-sport

4 Comentarios

  1. alexpa
    alexpa ·

    Interesante. Yo suelo encontrar carretes disparados y olvidados dentro de cámaras, pero generalmente al revelarlos no sale nada. Aunque también rescaté hace poco unas fotos "pasadas de moda" de mi hermana.

  2. mochilis
    mochilis ·

    Vaya sorpresón! Y es verdad lo que cambia la moda, jajaja :)

  3. juansupergen
    juansupergen ·

    La verdad es que he tenido suerte @alexpa los carretes estos olvidados son cajas de sorpresas.

  4. juansupergen
    juansupergen ·

    Retroalimentación de la moda constantemente @mochilis..jaja...Un saludo

Más artículos interesantes