Los temas favoritos de los lomógrafos.

8

¿No os pasa que siempre hay un tipo de foto que sale en los carretes que reveláis? Yo me di cuenta hace poco de ello y me entró la curiosidad por saber qué es lo que más les gusta fotografiar a los lomógrafos.

Cuántos y qué diferentes somos todos los que formamos esta comunidad, podemos tener la misma idea, pero cada uno de nosotros con un punto de vista muy diferente, ¡muy nuestro! Eso si, hay algo que todos tenemos en común… que ¡¡nos encanta gastar carrete!! ¿Qué nos contarán hoy estas 3 lomoamigas?

LITTLEKOALA
“Bueno, el caso es que después de echar un vistazo a mis álbumes me he dado cuenta de que lo que más suelo fotografiar son escenas y objetos de la vida cotidiana , lo que me rodea y casi siempre capturo con mi Diana Mini, que es la cámara que suelo llevar siempre en el bolso.” ¡¡Y es que hay muchas veces que buscamos tanto las cosas que nos perdemos lo que nos rodea!!

Créditos: littlekoala

SUSIELOMOVITZ
“¿Mi tema preferido? Dificilísima pregunta. Realmente, no lo sé. Pero confieso una debilidad tremenda por las dobles con flores. Bien sean fríamente calculadas, azarosas, producto de un filmswap, jugando con la tele, en color o en blanco y negro. Hay un mundo gigante por explorar en el campo de dobles exposiciones con flores, ¡y ya llega la primavera, que es la estación perfecta para ello!” y es que estas fotos ¡¡dan mucho juego!!

Créditos: susielomovitz

MARTA1901
Esta lomógrafa, indecisa, nos cuenta sus dos temas favoritos… ¡hay veces que es imposible elegir uno solo!
“La verdad es que nunca me lo había planteado pero…creo que si tuviera que elegir, me quedaría con dos. Por una parte, me encanta fotografiar arquitectura (será por la deformación profesional!!) pero intento darle un giro a la foto que le dé la expresividad que a veces hace falta! La arquitectura puede ser muy divertida y yo me he propuesto demostrarlo jaja!”

Créditos: marta1901

“Y después…también me encantan los retratos! Aún me da un poco de vergüenza fotografiar a gente desconocida…pero me encantaría atreverme en el futuro :) Así que por ahora, retrato a mi hermana (una santa con mucha paciencia!) y a mis amigos! Y puede que ahora empiece a retratar lomoamigos, quién sabe! :)” Marta, yo se de una que se apunta a eso de las quedadas… :-P

Créditos: marta1901

Si os ha gustado nos os perdáis el siguiente en un par de semanas… y si además quieres compartir con todos cuál es tu tema favorito, ¡¡no dudes en contactar conmigo!!
Como siempre, doy las gracias a mis colaboradores de hoy, Littlekoala, Susielomovitz, y Marta1901, ¡no dejéis de visitar sus lomohomes!!

LOMO ON!!

escrito por marieta el 2013-03-29 #lifestyle #amigos #arquitectura #retratos #dianamini #flores #fotos #cosas #dobles #carrete #susielomovitz #quedada #tema #capturar #littlekoala #objetos #bolso #favorito #marieta #lomoamigas #marta1901 #vidacotidiana #escenar #estranos

8 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    :)

  2. littlekoala
    littlekoala ·

    :)

  3. marta1901
    marta1901 ·

    :) wow qué ilusión! :) y qué honor compartirlo con @littlekoala y @susielomovitz! me parece genial esta serie de artículos @marieta! <3 la quedada la tenemos asegurada!

  4. littlekoala
    littlekoala ·

    @marta1901 el honor es mio! ;)

  5. marieta
    marieta ·

    @susielomovitz, @littlekoala, @marta1901 :-D
    @endorphin, @minilidia, @raquellogs, @rene4, gracias por leerme!! ^^

  6. javihacefotos
    javihacefotos ·

    ole!!!

  7. sibux
    sibux ·

    como me molan estos artículos!!! un oleeeeee por @susielomovitz, @littlekoala y @marta1901

  8. marieta
    marieta ·

    @rotte, @javihacefotos, @sibux gracias por pasaros y leerme!! :-)

Más artículos interesantes