Felicidamor: Porque sólo una vez llega el amor de tu vida.

Es verdad, hay muchas cosas que pueden hacernos felices. La mayoría de éstas son sólo momentáneas, pero ¿Qué pasa cuando llega algo/alguien que puede hacerte feliz día a día, momento a momento?

Probablemente todos los enamorados de esta comunidad lomográfica entenderán y se sentirán identificados con este post. Y la verdad es que espero que así sea, ya que expresa completamente lo que siento en este momento de mi vida y que estoy segura que sentiré para siempre.

Cuando llega ese alguien que te hace tan, tan feliz te quedas sin palabras, sin aliento, sin capacidad de razonar, sólo de sentir.

Y ese alguien es mi hermoso pablo_beatle.

Créditos: kscaramouche

Pablo llegó a mi vida el 2 de noviembre del 2012, en una junta de una comunidad de fans de The Beatles. Nos conocimos ese día y cruzamos un par de palabras, descubrimos que estudiamos carreras muy similares y debo admitir que a mi me llamó demasiado la atención.

Créditos: kscaramouche

Nos agregamos a facebook y comenzamos a conocernos. Fue un “click” instantáneo, una conexión que no puedo explicar, jamás había sentido algo así, parecía como si él hubiese vivido mi vida y yo la suya. Era demasiado en común.

Me invitó a salir el viernes 9 de noviembre. Sí, nos habíamos conocido tan sólo hace una semana, pero la conexión era demasiada.

Él no vive en mi ciudad por lo que iba a venir a quedarse acá todo el fin de semana así que salir el viernes en la tarde/noche parecía una buena idea.

Créditos: kscaramouche

Recuerdo haber estado trabajando todo el día ese viernes, tenía que estar 11 horas vendiendo libros (increíblemente vendí 3, comprenderán que fue un poco aburrido jajaja), así que estuvimos mandándonos mensajes todo el día.

Quedamos de juntarnos a las 19:30 en una plaza cercana al lugar donde yo estaba trabajando. Eran algo así como las 7 pm y los nervios invadían mi cuerpo, yo estaba segura de que este hombrecito me había flechado.

Créditos: kscaramouche

Iba caminando a juntarme con él cuando lo vi, sentado en la plaza, no pude evitar sonreír (esa sonrisa de enamorada), por suerte, él me sonrió de vuelta. Crucé la calle, me paré frente a él y nos dimos un abrazo gigante, era casi como si no nos hubiésemos visto en años.

Créditos: kscaramouche

La noche anterior habíamos hablado de ir a comer sushi, así que empezamos a caminar buscando un lugar. Llegamos a un renombrado lugar de la capital de Chile llamado “Plaza Italia”, donde hay muchos bares cerca. Bastó mirarnos para decidir que los planes se cambiarían y que iríamos a tomar unas cervezas jajaja :)

Créditos: kscaramouche

Caminamos por la famosa calle “Pio Nono” buscando un lugar donde pasar el rato y ¡paf! ¡apareció un local de sushi!

Créditos: kscaramouche

Comimos y seguimos nuestro camino. Pasamos por fuera de todos los bares y no encontrábamos ninguno que nos convenciera hasta que apareció ese mágico lugar donde estaba sonando “Heroes” de David Bowie. Y si hay algo que mueve nuestros mundo es la música, especialmente el Rock.

Créditos: kscaramouche

Nos sentamos a conversar, el tiempo volaba mientras hablábamos y el tema nunca se acababa. Empezó a hacer frío e hice el comentario, mi Pablo fue muy audaz, me tomó la mano y me abrigó. Pasaron unos minutos de eso y nos estábamos besando. No bastó nada más que eso para tener la certeza de que era con quien quería pasar el resto de mis días.

Créditos: kscaramouche

Han pasado 9 meses desde aquel día tan especial y estamos más enamorados que nunca. Hemos pasado por tantos momentos, tanta música, tantas aventuras, tanto amor y obviamente ¡tantas fotografías!

Créditos: kscaramouche

Sin lugar a dudas si hay algo en esta vida que me hace feliz es el amor de mi pablo_beatle, me hace irradiar alegría y sentir que no hay nada en el mundo que me puede y nos puede vencer. Claramente es el amor que siempre estuve esperando y con el que siempre soñé por lo que puedo decirles a todos que eso de las “almas gemelas” y del “amor de la vida” sí existe.

escrito por kscaramouche el 2013-08-20 #lifestyle #rock #heroes #the-beatles #musica #noviembre #fotografia #lomografia #cerveza #david-bowie #amor #felicidad #2012 #soulmates

Más artículos interesantes