Enamorada de mi nueva Fuji Instax Mini 8

10

Hace unas semanas llego a mis manos una cámara que desde que salió me hacía mucha ilusión tener, la preciosa Fuji Instax Mini 8, ya la he probado y quiero contarte mi experiencia….

La Fuji Mini Instax 8 es una cámara instantánea súper compacta y liviana, por lo que la puedes llevar en tu mochila siempre. Al tener enfoque automático no tienes que preocuparte por nada. Además tiene un sensor que te indica a través de una lucecita cual es el mejor modo de disparo dependiendo de la luz ambiente que haya: Interior, Nube, Sol, “Mucho Sol” y Hi-Key.

Usa película instantánea Fuji Instax Mini que es fácil de conseguir y es mucho más barata que otros cartuchos instantáneos. Además se cargar fácilmente en la cámara: simplemente la abres, haces coincidir la marca amarilla de la cámara con la del cartucho y listo. Al pulsar por primera vez el disparador te saldrá una lámina protectora negra y ya estará lista para disparar tus 10 fotos.

La distancia mínima de enfoque de la cámara es de 60cm pero trae una especie de corrector de la lente para poder utilizarla con una distancia mínima de 35cm. ¡Bien pensado para retratos y primeros planos!

Estas primeras fotos las hicimos en un día muy pero que muy soleado, y quedaron un poco quemadas, incluso usando el modo “Mucho Sol” (donde abre al mínimo el objetivo). El resultado me ha gustado, le da un toque lavado-vintage, así que días muy soleados, tienes que tomar en cuenta que las fotos quedarán así.

Créditos: carmengraphy

Estás otras fotos las hicimos a las 8 de la noche y la luz estaba perfecta.

Créditos: carmengraphy

Estoy enamorada de mi cámara y no dudaré en usarla en mi día a día y en momentos especiales como este :)

escrito por carmengraphy el 2013-06-19 #equipo #review #fotografia #instantanea #sesion #pre-boda #fuji-instax-mini-8

10 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Enamorada de la cámara y de @juansupergen! :D.

  2. missnothing
    missnothing ·

    Wuaaa por fin alguien habla del close up... Gracias Carmen! Me he vuelto loca intentando descifrar por internet si era exactamente a 35 cm o a partir de 35 cm. Tengo que probar si también sirve para la fuji 7

  3. carmengraphy
    carmengraphy ·

    @missnothing de nada!!! la verdad que es muy útil ese accesorio para primeros planos :)

  4. biscotita
    biscotita ·

    quiero una!! una duda la película sirve para todas las fuji instax mini? 7, 7s, 8...

  5. jvujnovi
    jvujnovi ·

    Comprado una recemmente y mucho lo gusto! Es un mejor camara por los viajes (podes tomar una fotografia de alguien como un regalo)

  6. jvujnovi
    jvujnovi ·

    aprendido que Fuji tiene una nueva Instax Mini - Instax Mini 90.

  7. camilaeh
    camilaeh ·

    Hola, me compré hace 2 semanas una cámara fujifilm instax mini 8 celeste en un viaje a China. Las primeras 10 películas salieron perfectas, luego, cuando las repuse, comenzaron a salirme muy negras, sobre todo en la parte superior de éstas. Volví a cambiarlas pero el problema persiste. Me pueden ayudar? El lente no parece sucio y tampoco he tapado los hoyios chicos que estan junto al flash.

  8. nacho1351399
    nacho1351399 ·

    Hola, me compré hace 2 semanas una fujifilm instax mini 8 color frambuesa como regalo para una amiga. No ha querido aceptar el regalo por ser demasiado caro, por lo que estaría interesado en venderla, puesto que yo no le voy a sacar tanto partido. La cámara está totalmente nueva, solo la hemos sacado del envoltorio para cargar las 10 primeras películas, y ni siquiera la cubierta de plástico que tiene como protección ha sido retirada. Incluiría tanto la cámara como las veinte películas sin estrenar. Lo pongo en este foro porque vi que sois apasionados de la fotografía y que os gusta este tipo de cámara.

  9. mimi93
    mimi93 ·

    Buenas noches Nacho1351399 por cuanto la vendes? Sigues teniendola?

  10. mimi93
    mimi93 ·

    @nacho1351399 Sigues con ella? Cuanto pides?

Más artículos interesantes