La Versátil Película de diapositivas Kodak Elite Chrome

Comparto mi experiencia con la pélicula de diapositivas Kodak Elite Chrome 100. Sigue leyendo para saber más.

La Kodak Elite Chrome 100 es una de las películas que me “guardo” para ocasiones especiales. ¡Me encanta el efecto que la película de diapositivas le da a mis fotos! Siendo una película de diapositivas asequible, no es de extrañar que se haya convertido en el favorito de muchos amantes de la fotografía nalógica. A diferencia de las otras películas de diapositivas que cuestan mucho, la Kodak EB3 es relativamente barata. Ideal para utilizar a la luz del día debido a su velocidad ISO 100, la película ofrece excelentes colores ¡y tonos que seguramente no captan tus ojos!

En muchas ocasiones, he usado mi Kodak EB3 durante los viajes de verano y excursiones. La película funciona muy bien con los cielos azules y los exuberantes paisajes verdes que hace que los colores realmente resalten.

Incluso con flash, la película es capaz de producir fotos distintas de otras películas en el mercado.

Estas son algunas de mis fotos tomadas con Kodak Elite Chrome 100:

Es tan triste que Kodak ha decidido detener la producción de la Kodak EB3 el pasado 2011. Así que es mejor comprar rápidamente los últimos rollos que quedan de esta maravillosa película de diapositivas!

escrito por astilla el 2013-07-11 #equipo #review #kodak-eb3-elite-chrome-dispositivas-pelicula-astilla-revision-de-proceso-cruzado

Más artículos interesantes