Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Lomochrome a través del espejo: un análisis de la Lomochrome Purple 400

¡Las gafas con los cristales tintados de rosa no tienen nada que hacer contra la Lomochrome Purple 400! Echa un vistazo a las fotos comparativas de Sixsixty para sentir cuán viva es realmente ésta película...

Cuando te haces con una nueva película, lo mejor que puedes hacer es coger una cámara antigua y esperar impaciente los resultados. Así que, cuando me dieron la oportunidad de probar la nueva película de Lomography Lomochrome Purple 400 supe, inmediatamente, que tenía que probarla con mi cámara favorita: la Lubitel 166+.

Con esta nueva película, tienes que deshechar por completo tus antiguas ideas sobre cómo saldrán las fotos que hagas al aire libre. Las luces y las sombras, e incluso la inversión del color, se intensifican y pueden darle una nueva perspectiva a tu foto que ni siquiera sabías que era posible.

Ésta es la competencia de Lomography a la película que produce colores falsos de Kodak, Aerochrome, que ha sido, durante mucho tiempo, una de las favoritas en la comunidad lomográfica (pero que ha dejado de producirse desde hace varios años).

Ven conmigo para hacer un viaje rápido a algunos vecindarios de la Bahía de San Francisco y ver emerger nuevos mundos con ésta película, la Lomochrome Purple 400, comparando las fotos con otras tomadas con un smartphone. ¡Fíjate en cómo los verdes se convierten en morados, y los amarillos se transforman en rosas claros!

Echa un vistazo a las fotos de prueba de la LomoChrome Purple

Mira algunas fotos más hechas con la Lomochrome Purple XR 100-400 por los miembros de la comunidad

escrito por sixsixty y traducido por liquorice

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, Deutsch & Français.