Cómo hacer un mural de acordeón

2

Aquí os muestro un truco rápido y sencillo de cómo decorar esa aburrida pared blanca. ¡Aprende cómo hacer tu propio mural de acordeón!

Yo hice este mural personalizado a mi novio para este San Valentín. Es un buen variante de los murales que ya había visto antes.

Material necesario:

  • Cartulina
  • Pegamento o celo
  • Vuestras fotos impresas (¡por supuesto!)

Primero, planea cuantas fotos vas a colocar en el mural, esto determinará la cantidad de cartulina vas a utilizar. En el papel tamaño folio entran unas 12 fotos de cartera. Ahora coge la hoja y dóblalo como un acordeón.

Ahora, pega las fotos usando el pegamento o el celo en los pliegues. Asegurate de que alternas las fotos para que parezca que están saltando de la pared. ¡Felicidades! ¡Estás preparado para pegar tu lomo creación en la pared! Si te sientes inspirado, puedes añadir algunos efectos o decoraciones.

Extra: Añade una hoja a cada extremo y lo convertirás en un bonito álbum o postal. Además, esto te facilitará el poder llevártelo en caso de que te traslades.

escrito por astilla el 2012-04-11 #equipo #tutoriales #tipster #lomo-wall #decoration #mural #album #decorations #truco #decoracion #decorativo

2 Comentarios

  1. darwin1974
    darwin1974 ·

    Creatividad al poder!!!!

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    Pues a mi que me parece un poco cutre...

Más artículos interesantes