Un accidente feliz: Multiples exposiciones con la LC-Wide

Una de nuestras habituales en las Lomography Gallery Stores y una lomógrafa extraordinaria, Koduckgirl, comparte con todos nosotros sus accidentales y alucinantes multiples exposiciones con la LC-Wide. Puedes ver algunas de sus fotografías y trabajo en nuestra exposición “Hella Locals” hasta el final de Septiembre.

Después de disparar todo un rollo de película en Chinatown, me dí cuenta de que el boton inferior de mi LC-Wide estaba en HF (Half frame, medio formato) pero no había puesto la máscara de medio formato en la cámara y disparé todo el rollo con la lente abierta al completo… ¿una ruina o fabuloso?

Compañeros lomográficos, si sois como yo, no os gustará pensar demasiado y preocuparse por la cámara cuando te encuentras disparando… para mi, incluso el fácil uso de la LC-W es demasiado complicado. Así que por desgracia casi nunca hago multiples exposiciones con mi LC-Wide. Hace poco después de un gran día disparando en Chinatown, me di cuenta de que había puesto por error el modo HF (half frame, medio formato) de mi cámara pero no había puesto la máscara y que tenía la lente de mi camara abierta completamente mientras disparaba… al principio estaba triste porque podía haber perdido o estropeado todas las fotografías.

Siguiendo las reglas Lomográficas, los resultados fueron totalmente alucinantes, en capas, Inceptionizados (Se refiere a la película Origen (Inception) como de en sueño, oníricos…), totalmente imperfectos en sus colores y exposiciones pero al 99 por ciento ¡¡¡totalmente alucinantes!!! Aquí hay algunas fotografías de ese carrete:

Lomo on,

~ Koduckgirl

2012-10-06 #equipo #tutoriales #san-francisco #camera #street-photography #city-life #tipster #multiple-exposures #doble #truco #camara #pelicula #ciudad #multiples-exposiciones #lc-wide #accidente #35mm-films

Más artículos interesantes