Como hacer una cámara estenopeica de 6 meses por Justin Quinnell

2012-08-26

Justin Quinnell es uno de los maestros modernos de la fotografía estenopeica. Ha experimentado con fotos estenopeicas de larga exposición -¡Hasta de 6 meses! Lo hemos mencionado en el Magazine hace ya dos años, y ahora nos gustaría presentarlo de nuevo a la comunidad.

¿Quieres comenzar a tomar fotografías estenopeicas? Permite que Justin Quinnell te muestre cómo. El ha incursionado en muchos trucos esteneopeicos, y es lo suficientemente generoso para compartirlos contigo.

Si deseas intentar la fotografía estenopeica de 6 meses de exposición, primero necesitas construir una cámara. Todo lo que necesitas son los siguientes materiales: una lata de cerveza, papel fotográfico, un alfiler y mucha cinta.

Cómo Hacer Una Cámara Estenopéica de 6 Meses

Lee nuestras preguntas y respuestas con Justin Quinnell

escrito por shhquiet el 2012-08-26 #vídeos #lifestyle #pinhole #tips #lo-fi #how-to #justin-quinnell
traducido por guicho-nunez

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes