Como hacer una cámara estenopeica de 6 meses por Justin Quinnell

Justin Quinnell es uno de los maestros modernos de la fotografía estenopeica. Ha experimentado con fotos estenopeicas de larga exposición -¡Hasta de 6 meses! Lo hemos mencionado en el Magazine hace ya dos años, y ahora nos gustaría presentarlo de nuevo a la comunidad.

¿Quieres comenzar a tomar fotografías estenopeicas? Permite que Justin Quinnell te muestre cómo. El ha incursionado en muchos trucos esteneopeicos, y es lo suficientemente generoso para compartirlos contigo.

Si deseas intentar la fotografía estenopeica de 6 meses de exposición, primero necesitas construir una cámara. Todo lo que necesitas son los siguientes materiales: una lata de cerveza, papel fotográfico, un alfiler y mucha cinta.

Cómo Hacer Una Cámara Estenopéica de 6 Meses

Lee nuestras preguntas y respuestas con Justin Quinnell

escrito por shhquiet el 2012-08-26 #vídeos #lifestyle #pinhole #tips #lo-fi #how-to #justin-quinnell
traducido por guicho-nunez

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes