Presentamos La Diana Baby 110

2012-08-23 5

Lomography presenta con orgullo la Diana Baby 110, ¡el segundo miembro de la familia de cámaras Lomography 110! Esta pequeña cámara es súper fácil de usar y tiene funciones muy creativas. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre ella!

La Diana Baby 110 podrá ser una cámara pequeña, ¡pero ciertamente es capaz de hacer grandes cosas!

Lentes intercambiables

La Diana Baby 110 viene con dos grandes lentes: ¡dispara preciosas y ensoñadoras fotos cuadradas con la lente de 24mm o usa la lente de 12mm para producir fotos cuadradas muy guays y súper angulares!

Fáciles largas y múltiples exposiciones

¡Ponerse creativo con la Diana Baby 110 no puede ser más fácil! Haz click sin parar con múltiples exposiciones sin ningún esfuerzo y cambia al modo ‘B’ para largas exposiciones muy divertidas.

Hecha para película 110

¡Este pequeño bebé te hará experimentar con película 110! Cargar el cartucho de película es realmente fácil. Simplemente asegúrate de tener algunos carretes de Orca 110 B&W Film y Color Tiger 110 Film antes de emprender tus viajes analógicos!

Conector PC Flash

Una característica de serie de la Diana Baby 110, es que puedes usar cualquier flash de zapata como el Colorsplash Flash o el Diana F+ Flash una vez que el Adaptador PC Flash Adaptor está puesto.

Diana Baby 110 Packs

La Diana Baby 110 está disponible en dos adorables packs. Elige el que más se ajuste a tus necesidades ¡y haz tu pedido antes de que el stock de lanzamiento se acabe!

Diana Baby 110 con lente de 24mm
Diana Baby 110 con pack de lentes

¿Quieres saberlo todo de la nueva Diana Baby 110 y otras cámaras Lomography de 110? Ve al Micrositio de cámaras 110

escrito por webo29 el 2012-08-23 #news #square #baby #tiger #110 #analogue-photography #diana #features #analogue-cameras #orca #baby-110-selected #diana-baby-110-selected
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

5 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    uooooooo q maravillita con lentes intercambiales :)

  2. horaciorv
    horaciorv ·

    quiero probarla !

  3. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Ualaaaa como molaaa!!! Yo tambien me apuntaria a testearla! ;)

  4. juansupergen
    juansupergen ·

    Que chula!!

  5. liquorice
    liquorice ·

    ¡Esta sí que quiero probarla!

Más artículos interesantes