Ferrania Eura: La Belleza

2013-03-19

Había visto la Ferrania Eura en Ebay y me enamore directamente. Su aspecto es hermoso. Yo nunca esperaba que sus fotos me gustaran tanto. Soy dueño de cámaras con un aspecto hermoso, pero no me gustan las fotos que producen.

La cámara ha sido producida por la empresa italiana Ferrania en 1959 en Milán. Es una cámara de formato medio de 6×6 y se compone de plástico y metal. Ella sólo tiene dos aberturas, f8 y f12, y la velocidad de obturación es de aproximadamente 1/30 s.
Puede ajustar la distancia de 2 m hasta el infinito.

Mis resultados con la Kodak Portra 400 VC:

Créditos: pearlgirl77

Por desgracia, se ha caído y en una esquina hay una pequeña pieza de plástico roto, así que tengo que arreglarlo antes de volver a usarla.
Cuando la veas en Ebay o en un mercado de pulgas – ¡Cómprala!

Sólo una mano firme debes tener a causa de la velocidad de obturación de 1/30 s. Pero para la mayoría de las fotos ha trabajado bastante bien, ya que la cámara se siente bien en la mano.

escrito por pearlgirl77 el 2013-03-19 #equipo #review #sorpresa #camara #fotos #belleza #ferrania-eura
traducido por dangab19

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes