Caldea, ¡baños termales on!

3

El Centro Termolúdico Caldea es un balneario de aguas termales situado en las proximidades del río Valira en el núcleo urbano de Escaldes-Engordany (Andorra). Y como a mi no hay quién me detenga… ¡allí entré con lo Lc-Wide, mi Krab y mi último carrete Lomography X Tungsten!

Créditos: isabel_mebarak

Hace un mes subí por primera vez a Andorra a visitar a mi familia.
No podía desaprovechar esta ocasión para no ir a Caldea con lo que me habían hablado de ella jejejejeje ¡y no sin mi Krab y mi Lc-Wide! :D :D :D

Créditos: isabel_mebarak

¡Menos mal que ya tengo acostumbrado a mi LomoNovio a que cargue con mis cámaras en los sitios más inesperados (para él, claro, para mi es normal)!

Tenía algo de miedo a si no me dejarían usar la cámara, pero allí mismo vendían cámaras desechables para sacar tus fotos (¡Un 10 a esta idea!).

Había varias salas y sitios de entrar, pero con nuestro billete solo pudimos entrar al básico (por decirlo de alguna manera).

Tenían varias salas de saunas, baños turcos, griegos…

Créditos: isabel_mebarak

También había lo típico… aguas heladas y calientes para hacer recorridos. Aquí estoy junto a los hielos muerta de frío pidiéndole a mi LomoNovio que se diera prisa.

Créditos: isabel_mebarak

En la sala central, hay una enorme piscina con pequeñas piscinas con jacuzzi y masajes de agua. Y a su alrededor las demás salas.

Créditos: isabel_mebarak

Lo mejor es que preparamos la visita para poder ver el show de Lunes que hay por la noche, ¡la verdad es que estuvo genial! Entre chorros de agua, luces y música fue el lazo final a una tarde de agua y relajación!

Créditos: isabel_mebarak

Pero para mi no fue esto lo mejor, lo mejor es la piscina exterior.

Créditos: isabel_mebarak

El agua a temperatura perfecta, quizá algo calentita. Pero cuando salías ahí, hacía mucho frío, lloviznaba y salía vapor por culpa del cambio de temperatura.
Además había chorros de masaje y decoración estilo japonesa… lo único es que hubiese sido perfecto si hubiese terminado nevando!

Créditos: isabel_mebarak

Aquí os dejo el álbum en su totalidad para que lo veáis.

Como veis, ¡tenéis que aprovechar cada oportunidad para hacer fotos distintas y divertidas sin excusas!

La Lomo-Wide es una todo terreno que se adapta a todo tipo de luz y la Krab es su complemento perfecto para que resista todo tipo de climas y tu Lc este bien cómoda y protegida en su interior.

¡Baños Termales On!

Créditos: isabel_mebarak

escrito por isabel_mebarak el 2013-07-16 #lugares #tungsten #x #location #lomography #krab #spa #termales #andorra #lc-wide #aguas

3 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Qué chula esa pisci abierta!

  2. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Caldea mola mucho! La última vez que subí a Andorra para esquiar acabamos la noche en caldea y nosotros sí tuvimos la suerte de estar en la piscina exterior con todo nevado. ^^

  3. littlekoala
    littlekoala ·

    Yo fui el verano pasado y me encanto aunque eche de menos no tener la crab! :(

Más artículos interesantes