¡Lista de eventos para el Film Photography Day 2016!

¡Es hora de recargar tu cámara y estirar tus músculos analógicos! Los Lomography Gallery Stores y Embassy Stores de todo el mundo van a acoger fantásticas actividades en honor al Film Photography Day. Aquí la lista completa de eventos por todo el mundo.

Eventos en Lomography Gallery Store

Hong Kong

Hay demasiado contenido analógico bueno este año para un solo día, por ello la celebración de este año se dividirá en dos partes. El primer día puedes pasarte por nuestra tienda para experimentar con las cámaras instantáneas; desde curiosas formas bokeh hasta arte con luces utilizando una variedad de light painting tools. ¡A esto le añadiremos montones de regalos, comida y cócteles deliciosos! Para la segunda parte, únete a nuestro invitado especial para un divertido LomoWalk y film swap : el participante con las fotos más locas se lleva una La Sardina.

Descubre más aquí
Invita a tus amigos

Londres

Nos juntamos con nuestros amigos de Blurb para crear una fantástica revista de Lomography y ¡queremos que nos ayudes! Nos reuniremos en la tienda, aprenderemos a crear un photobook y a cargar una cámara LC-A+ antes de pasearnos por los puntos más famosos de Londres. Además, te enseñaremos algunas técnicas para la cámara Lomo'Instant Wide.

Descubre más aquí
Invita a tus amigos

Créditos: minililimi, heinegen, tjbeard8985 & lafilledeer

Nueva York

¡Ven con nosotros a un maravilloso viaje a DUMBO, en Brooklyn, para un día lleno de fotos, charlas, comida y diversión! También tendremos ofertas increíbles y venta de muestras a lo largo del día y de la semana, así que no te olvides de pasar a vernos y echar un vistazo a lo que tenemos en tienda para ti. Te podremos dar consejos sobre como disparar con formatos diferentes de carretes, solucionar situaciones complicadas y sacar lo mejor de tu cámara. ¡Regalaremos 3 packs de carretes a los participantes! Quieres probar una Petzval Lens? Trae tu cámara Canon/Nikon y saca a pasear nuestra Petzval para sacar fotos durante todo el día!

Descubre más aquí
Invita a tus amigos

París

Lomography x Expolaroid

¡Este año estamos encantados de unir fuerzas con Expolaroid y tenemos eventos increíbles para ti en nuestra tienda! ! Expolaroid es un festival nacional e internacional, creado en Nantes (Francia) en 2013, por un grupo de apasionados fotógrafos. Este festival busca sacar a la luz la fotografía instantánea y su uso. A partir del 5 de abril, celebraremos este medio enseñando algunas de las mejores fotos instantáneas de nuestros Amigos locales y de los miembros de la comunidad. ¿Te interesa probar nuestra cámara instantánea? Entonces pásate por nuestra tienda el día 2 y/o día 16 de abril y experimenta con exposición múltiple, pintura con luz, juegos con efectos ¡y mucho más! Acabaremos con una celebración de la música, cerveza, instantáneas y, cómo no, mucho amor.

Descubre más aquí
Invita a tus amigos

Más eventos de Lomography alrededor del mundo

Amsterdam

Celebramos el Film & Photography Day con un LomoWalk por Amsterdam, en un día soleado (esperamos), el miércoles 13 de abril. Trae tu propia cámara o coge prestada una de nuestras cámaras La Sardina o Diana F+ ! Durante este encuentro con varios fotógrafos analógicos, tienes la oportunidad de conocer a otros Lomografos locales y descubrir nuevas perspectivas. Estaremos vagando por las pequeñas y entrañables calles de “Jordaan”, una de las areas más populares de Amsterdam. ¡Déjate sorprender por la arquitectura y saca fotos increíbles!

Descubre más aquí
Invita a tus amigos

Créditos: tall_bastard & hey_springtime

Bogotá

Ven con nosotros a La Percha el día 16 de abril para la celebración anual de todo lo analógico. Este año incluimos una Lomo’Instant workshop, un sorteo molón, descuentos especiales y un montón de juegos, música y cócteles deliciosos. También puedes descubrir le vida escolar en Bogotá echando un vistazo a nuestra pequeña galería de fotos hechas por estudiantes locales. Así que desconecta y pásate por nuestra tienda acogedora para conocer y compartir ideas con otros miembros de la comunidad de Lomography.

Invita a tus amigos

Estanbul

Tenemos planeado un encuentro en la Lomography Embassy Store dontde hablaremos sobre Lomography y la fotografía analógica en general. Después, empezaremos a sacar fotos por los alrededores hasta que gastar nuestros carretes; después de esto, todos los participantes deberán elegir aleatoriamente un carrete usado para volver a sacar fotos con el durante la segunda parte del paseo fotográfico. ¡Habrá una exposición final acompañada de una “happy hour”!

Descubre más aquí
Invita a tus amigos

Oporto

¡Ven con nosotros a un Film Workshop, a un LomoWalk por los jardines del Palacio de Cristal y a un LomoMatrix! Habrá un gasto de 20€ por participante. Se ofrecerá una camiseta gratis y un descuento del 10% en las cámaras Diana F+, Diana Mini, y La Sardina a los participantes.

Invita a tus amigos

Créditos: lomographybarcelona, hahaaaaa & tiano

Praga

Empezaremos el día festivo con un mercadillo analógico donde podrás comprar cámaras de segunda mano y carretes. Después, habrá un juego de búsqueda del tesoro, una cabina de fotos collodion wet plate, algunos workshops para principiantes y conocedores de la cámara Lomo'Instant Wide , y por supuesto, ¡una fiesta para terminar el día!

Invita a tus amigos

Viena

Hemos lanzado oficialmente la nueva lente Daguerreotype Achromat lens – un revival del diseño óptico de 1839 diseñado por Daguerre y Chevalier, ¡y sabemos que no puedes esperar para tener a esta belleza entre tus manos! La buena noticia es que hemos conseguido poner de lado uno de los prototipos de la nueva lente para que la pruebes. Ven a vernos en la Lomography Embassy Shop Vienna para una sesión con esta herramienta super versátil para cámaras modernas y descubre los maravillosos efectos de primera mano – desde enfoques de lo más nítido a lo más suave y múltiples efects bokeh. También tendremos todas las lentes artísticas “Art Lenses” (Minitar-1, Russar+, Jupiter 3+, y Petzval 58 and Petzval 85) disponibles para que todos los que no hayáis tenido la opotunidad aún, podáis probarlas por fin!

Descubre más aquí
Invita a tus amigos

Around The World in 80 Snaps Rumble

Créditos: ewen & polt

Para el Film Photography Day 2016, estamos transformando la comunidad en una guía virtual para cada uno. ¡Presenta tu ciudad a tus amigos lomografos a través de un carrete!

Lee las instrucciones aquí

It’s a Big Deal: FPD 2016 Descuentos Exclusivos

E aquí otra razón para celebrar : ¡durante toda la semana, una selección de cámaras, carretes y accesorios de Lomography estarán a la venta!

Echa un vistazo a nuestras ofertas exclusivas

Créditos: bravebird & liangdu

¿Tu tienda no está en la lista? listas
¡Ponte en contácto con nuestro encantador equipo y descubre lo que tienen planeado!

¿No hay tiendas a tu alrededor? ¡Tenemos la solución!
Coge a un amigo, una cámara, un par de carretes y escápate a tu sitio favorito. ¡Alternados para sacar fotos y descubrid la diferencia de vuestros puntos de vista!

¿Buscas más información sobre el Film Photography Day?
¡Visita nuestra página Film Photography Day 2016 para más detalles!

2016-04-13 #news #event

Más artículos interesantes