Estos retratos sacados con la lente Russar+ ampliarán tu punto de vista

La nueva lente Russar+ es una reinvención de la clásica lente de los años 1950, que puede refefinir tu manera de sacar fotos con monturas L39/M39. ¿Necesitas más razones para convencerte? ¡Entonces deleitate la vista con estas impresionantes fotografías hechas con la Russar+!

¡Algunos de los que han probado la nueva lente *Russar+* se la llevaron de paseo para volver con una gran sonrisa, como puedes ver en estos maravillosos retratos! La lente de 20mm ofrece la posibilidad de sacar fotos de ultra gran angular y el enfoque manual y las opciones de apertura hacen de esta lente una herramienta perfecta para todo tipo de fotografía. ¡Posa para una foto con tus amigos y tu familia y enseña esas sonrisas increíbles! La amplia lente se junta con un cuerpo de latón para darte resultados asombrosos en cada momento.

La nueva Russar+ es una asombrosa lente gran angular de latón. Es una actualización pionera de la Russar 1958. Gracias a su construcción de lente de tubo modifcada, la nueva Russar+ es compatible con monturas L39 y monturas M para cámaras analógicas, cámaras digitales sin espejos y un montón de otras cámaras usando adaptadores de monturas. Visita New Russar+ microsite para más información emocionante e impresionantes fotos hechas con gran angular.

escrito por cheeo el 2016-04-19 #equipo #lifestyle

Más artículos interesantes