El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Explorando Grandes Detalles en 35mm

Paisajes, arquitectura, moda, retratos, fotografía de calle -- lo quieres probar todo. Y para experimentar con varios estilos fotográficos, merece la pena tener un sistema de lentes en el que puedas confiar y que puedas usar para probar diferentes perspectivas. Para capturar la naturaleza vas a preferir usar una lente macro para poder hacer zoom en los detalles; para capturas urbanas vas a necesitar algo más angular para capturar todos los detalles.

Aquí entra el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: una solución elegante y compacta para cualquier situación fotográfica. Tanto si eres principiante o profesional, verás que esta lente es fácil de usar y muy práctica. Intercambia los tres elementos frontales de lente con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm según tus necesidades fotográficas, y prepárate para una nitidez asombrosa en tus imágenes. Si te gustan los efectos bokeh delicados en tus fotos, simplemente usa las placas de aperturas especiales.

¿Estás de camino a la ciudad para capturar escenas arquitectónicas o urbanas? Cambia a una distancia focal de 35mm para fantásticas fotografías de calle.

Fotos de Sunsern Poontavee, Daniel Schaefer, Emanuele Passarelli, Acey Slade, Sunsern Poontavee and Mohkc

Con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, ¡estarás preparado para todo!


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-05 #news

Más artículos interesantes