Lydia Trappenberg: Retratos con la Lente Artística Petzval 85

La fotógrafa Lydia Trappenberg ha trabajado para publicaciones como Thistle Magazine, Stern y NEON. Tiene talento por crear fotografías de ensueño, usando una mezcla de analógico y digital. Le prestamos la Lente Artística Petzval 85 para que probara el delicado efecto bokeh en sus maravillosos retratos.

¡Hola! Cuéntanos algo acerca de ti

Soy una fotógrafa alemana y hago de todo. He estado viviendo en varios sitios en estos años. Después de Nueva Zelanda, Londres ha siempre sido el lugar que ha sido más amable conmigo. También es donde he realizado esta sesión de fotos por primavera.

¿Qué has disparado con la Petzval 85?

Siempre me han encantado los enfoques suaves y tengo nostalgia por las imágenes soñadoras, entonces la Petzval 85,, con su bokeh increíblente único es, sin duda, una lente que simplemente tenía que probar.

¿Qué te gusta de la lente?

Aparte de su estilo distintivo y el interés que causa en la gente, sin duda alguna es el bokeh lo que me gusta, y poder jugar con los diferentes templates.

¿Qué te espera en el Nuevo Año?

He estado de tour con muchas bandas este año entonces voy a poder enfocarme en mi propio trabajo de nuevo. Ojalá que pueda mudarme a mi propio piso de nuevo por un tiempo.


Para descubrir más del trabajo de Lydia, pásate por su web

2017-11-08 #gente

Producto mencionado

New Petzval 85 Art Lens

New Petzval 85 Art Lens

Las fotos capturadas con la lente New Petzval 85mm se reconocen inmediatamente gracias a sus áreas de enfoque súper nítido y maravilloso efecto de bokeh tornante.

Más artículos interesantes