Lanzarse a la Aventura — Fotos Surrealistas Sacadas con la Diana F

Absurdo, extraño, contradictorio, como un sueño: éstas son solo algunas palabras que pueden usarse para describir el surrealismo. En contra de la creencia común de que el surrealismo solo se encuentra en pinturas y medios visuales, la influencia del movimiento de arte en realidad está muy extendida. Escritores, escultores, artistas y fotógrafos también abrazan el surrealismo como parte de su trabajo creativo.

Créditos: satomi

La inspiración surrealista se puede encontrar casi en cualquier parte. Con los elementos visuales correctos, los efectos y las técnicas de la cámara, cualquiera puede volver a visualizar la vida y agregar sueños y alucinaciones a la mezcla. Salir de la realidad puede ser tan fácil como apretar el obturador. La Diana F+, con su estética de ensueño muy querida y su capacidad de exposición múltiple, se presta al estilo surrealista. Puede conjurar ilusiones, hacer montajes hiperrealistas y yuxtaponer elementos para seguir sus reflexiones surrealistas.

Créditos: lawypop, sirio174, azurblue, roman_sekatsky & paramir

Está en el ADN de Diana F + ser raro y juguetón. Con su encanto maravillosamente hechizante y las fugas de luz impredecibles, la Diana F + te permite liberarte de los moldes fotográficos convencionales. El surrealismo tiene una forma fluida: es poco convencional, inconsciente, irracional. Éso es lo que la convierte en una poderosa herramienta para la autoexpresión. Y la naturaleza experimental de Diana F + solo te da más razones para probarlo.

Créditos: minilidia, mephisto19, gotoarizona, erika-pellicci & kpopbug

Así que adelante, canaliza a tu Breton,, Miro, Dali, Magritte o Kahlo y lánzate a la aventura. Comparte tus fotos surrealistas favoritas con nuestra Comunidad y súbelas a tu LomoHome. Obtén una Diana F + en la Online Shop o en tu Gallery Store más cercana y sorpréndete al desafiar lo convencional.

2018-07-16 #equipo

Producto mencionado

Lomography Diana F+

Lomography Diana F+

Captura fotografías dramáticas e atemporales en película 120 con la Diana F+. Crea impresionantes imágenes con enfoques suaves y personalízala con lentes o hasta un respaldo instant para lograr efectos adicionales y más flexibilidad.

Más artículos interesantes