Desata tu Creatividad con la Lomo LC-A+


¿Cuándo fue la última vez que te sentiste despreocupado y feliz? Olvídate del estrés y deja que el Lomo LC-A + sea creativa contigo Si bien siempre hemos defendido a esta icónica cámara como una excelente opción para fotos callejeras y de viajes cotidianos, también es perfecta para fotografiar en interiores y disparar sin flash. No lo pienses, solo dispara! Disfruta tu día creativo en el interior.

Créditos: pith

Sé Natural

Inclínate por la iluminación natural. Prepara una buena taza de té, acurrúcate con un buen libro o simplemente imagina que sueñas despierto, antes de que te des cuenta, es la "hora del atardecer". Aprovecha el brillo suave y fugaz después del amanecer o justo antes del atardecer y captura tu mundo bajo una luz favorecedora, enmarcada con la viñeta sombreada de tu Lomo LC-A +.

Créditos: 2y2son4 & opon21

Fíjate en los Pequeños Detalles

En casa, es fácil pasar por alto cosas interesantes porque nos hemos acostumbrado a verlas a menudo. ¡Pero, vamos a cambiarlo! Echa un vistazo a los detalles únicos y usa la legendaria lente Minitar-1 de tu Lomo LC-A + para conseguir colores vivos y saturación profunda

Créditos: frauspatzi & philipcs

Ponte Cómodo

Una pequeña cámara que cabe en tu mano es ideal para instantáneas íntimas y acogedoras. Incluso cuando estés relajado, la Lomo LC-A + será el compañero creativo perfecto para tu nuevo diario visual.

Créditos: bccbarbosa, umi, northwardnimbus, alko & svenevs

Haz una Posa para un Selfie

Ha llegado el momento de hacerte un buen selfie. Descubre tu mejor ángulo, respira profundamente y presiona el obturador. Los selfies en el espejo con la Lomo LC-A + son todo un clásico entre los miembros de nuestra Comunidad. Mantente alejado del espejo aproximadamente a una distancia de 0,8 para una selfie sin fallos.

Créditos: babybuffalo, reneg88, pattyequalsawesome & takezzo

Prueba uno de Nuestros Consejos

Solo porque te estés dentro de casa no significa que tus opciones creativas sean limitadas. Experimenta con el modo MX y dispara exposiciones dobles. Combínalo con una foto exterior para contrastar, o adjunta un Splitzer para obtener resultados cortados en cubitos como estos.

Créditos: sobetion, jeansman & fotoglove

Comparte tus fotos preferidas de tu Lomo LC-A+ con nuestra Comunidad y súbelas a tu LomoHome. Si todavía no tienes una LC-A+, consíguela hoy misma en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-08-20

Más artículos interesantes