Yashica TL Electro

1

Esta cámara me la dio mi padre hace unos pocos años cuando acababa de empezar con la fotografía digital. Como a todas las cámaras le di un nombre… Jimmy a causa del diseño átomo de la cámara… Tiene un 50mm 1.7 y un look ¡bastante impresionante!

Esta cámara me la dio mi padre hace unos pocos años cuando acababa de empezar con la fotografía digital. Estuvo cogiendo polvo durante dos años hasta que descubrí la fotografía analógica. Como a todas las cámaras le di un nombre… Jimmy a causa del diseño atómico de la cámara… me hizo pensar en Jimmy Neutron, unos dibujos que tenemos en la tv.

Mi primera vez con él estaba un poco inseguro, ¿estaría bien la exposición? ¿la exposición, bien? El estrés de la primera película totalmente manual… Terminé el carrete dos meses después. Estaba muy entusiasmado por los resultados. Pero hice hincapié en lo del resultado! Y el resultado fue… ¡mejor que mis expectativas!

Para mi primer rollo con él, estuve casi siempre entre 1.7 y 5.6. Y de 1/60s a 1/250. Oh! Por cierto, la lente es un 50mm 1.7… Inusual para mi después de que casi todos los que había visto tenían lentes de 1.8. La cámara es fácil de usar y más pesada que mi réflex digital. Pero con más encanto.

Es una cámara de 35mm normal con sitio para pilas pero tomé las fotografías sin pilas, todo manual, a la vieja escuela. Y estoy muy contento con los resultados sin un sistema de medición de luz.

Es un regalo que nunca olvidaré. Me lanzó a la fotografía analógica. Es una cámara apuesta y un dandi de la fotografía moderna.

escrito por eatcpcks el 2011-05-23 #equipo #yashica #35mm #review #17 #analogico #regalo #user-review #lomo-cn-400 #tl-electro #camara-50mm

Más artículos interesantes