Lomography Awards: Climate Change: Contaminación

861 Entradas al concurso · Acabadas ·
Contaminación

¿Cómo afecta la contaminación a tu forma de vida y a quienes te rodean?

A través de tus fotografías, documenta los efectos dañinos que la contaminación produce en nuestro medio ambiente. Levanta tus cámaras en protesta y toma este desafío como una llamada de atención para los detractores del cambio climático. Estas son algunas ideas para comenzar:

  • Verdades Duras: los glaciares se están derritiendo a una velocidad alarmante. Islas de plástico flotando en camino hacia el océano. Esa niebla tóxica en todas las áreas urbanas sigue asfixiando. ¿Cómo afecta esto en tu vida diaria y los animales y plantas con quienes compartes este mundo?
  • Formas Impasibles: Presta atención a los casos aparentemente ordinarios que perturban el ecosistema. Por ejemplo, iluminar demasiado tu casa por la noche se considera una forma de contaminación lumínica, que puede ser perjudicial para la salud y afecta el comportamiento de los animales nocturnos. La contaminación acústica proveniente de la maquinaria y el transporte también puede tener un impacto negativo en el bienestar de las personas y la vida silvestre.

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías. Esta competición sirve como la ronda de clasificación para la categoría de Cambio Climático de nuestros TEN AND ONE Lomography Photo Awards 2019 anual.

Foto por montagu

The Winners

Congratulations to: stevejack0, sinkinanchorssince1984, szymon_sp, mjaa & hervinsyah.