¿Por qué participar?

Las competiciones de Lomography te brindan la oportunidad de ganar emocionantes premios, obtener cupones para nuestra tienda en línea y ganar fama eterna en la Comunidad de Lomography. ¡Incluso puede ser solo una excusa para inspirarte y mostrar tus mejores fotos! Además, todas las competiciones ahora sirven como rondas de clasificación para participar en nuestros premios anuales de fotografía Lomography de TEN AND ONE.

¿Qué son los premios anuales de fotografía de Lomography TEN AND ONE?

En 2016, lanzamos el primer premios anuales de fotografía de Lomography TEN AND ONE — el concsurso más grande del mundo para la fotografia experimental.

A través de 10 categorías fijas y un tema especial que refleja los problemas globales contemporáneos, queremos ver el mundo a través de tus propias perspectivas y comprender lo que cada uno de estos temas significa para ti.

En los últimos tres años, recibimos un total de 391,620 impresionantes fotografías de 88 países y coronamos a más de 300 ganadores. ¡Además de esto, 22 afortunados campeones fueron seleccionados al azar para participar en un viaje especial de una semana a Viena, donde asistieron a conferencias de fotografía, visitas a museos e incluso colocaron sus propias fotografías en una exposición LomoWall!

¿Cuáles son nuestras categorías?

Te desafiamos a atreverte con nuestras competiciones en 10 categorías fijas ...

  • Fotografía de Acción: El Premio Adictos a la Adrenalina
  • Blanco & Negro: El Premio Monocromático
  • Documentales & Series de Viajes: El Premio Rompiendo los Límites
  • Fotografía Experimental: El Premio Prueba & Error
  • Fotografía Instantánea: El Premio Ahora o Nunca
  • Fotografía de Naturaleza: El Premio Fuera de Red
  • Nuevas Perspectivas: El Premio Cambio de Juego
  • Retratos: El Premio Historias Humanas
  • Fotografía de Calle: El Premio Explorador Urbano
  • Imagen en Movimiento: El Premio Cinematográfico

...y una categoría especial que cambia cada año:

  • 2016: Identidad y Migración
  • 2017: 25 Años De Lomography
  • 2018: Movimiento
  • 2019: Contaminación

¿Cómo puedo participar?

Si tienes perfil en LomoHome, cualquier imagen del mismo se puede subir directamente desde tu archivo a la publicación del concurso. ¡Si aún no tienes LomoHome, no te preocupes, puedes registrarte aquí de forma gratuita! Además, también puedes enviar tus capturas subiendo tu foto y proporcionando una dirección de correo electrónico en la publicación del concurso.

¿Qué puedo ganar?

¡Estamos preparando una gran montaña de premios cada año! ¡Ser el campeón de nuestras competiciones te da derecho a un cupón para nuestra Tienda en línea, las mejores cámaras de Lomografía, premios especiales de nuestros socios e incluso una estancia de artistas en Viena, Austria!

¿Cómo serán seleccionados los ganadores?

Las fotos ganadoras de nuestros concursos clasificatorios son seleccionadas por miembros de nuestro propio personal y socios, que luego se recogerán para los premios TEN AND ONE de fin de año. Si tu foto llegó a nuestra selección final, será juzgada por un querido grupo, que incluye una selección de lomógrafos de confianza de la comunidad, LomoAmigos y expertos de la industria de la fotografía y prensa. Van a evaluar cada una de vuestras presentaciones y seleccionarán colectivamente los favoritos. Los ganadores finales serán elegidos a través de una decisión interna entre los jueces y el personal de Lomography. Conoce a los jueces para los Premios TEN AND ONE 2018 aquí.

Concursos activos