Los destacados

motagirl2 es el Home de la Semana, ¡FELICIDADES!

motagirl2 es el Home de la Semana, ¡FELICIDADES!

Esta semana queremos destacar el LomoHome de @motagirl2 que comparte con nosotros una colección de fotos callejeras por París y nos muestra la ciudad del amor en su estado puro y con el toque lomo que tanto nos gusta.

Fotos Populares

Pasando ahora mismo

Fotos de los recién llegados

En la revista

  • Concursos activos
  • Conociendo a Zipper - Lomohome de la semana

    escrito por drame el 2012-09-09
    Conociendo a Zipper - Lomohome de la semana

    Ser Lomohome de la semana es todo un honor para nuestros lomógrafos y además una gran oportunidad para el resto de la comunidad de saber algo más de ellos. Nuestra lomografa de la semana se llama Zipper, una erasmus de altos vuelos entre Holanda, Francia e Inglaterra con su Mástes de Biología Evolutiva a cuestas.

    4
  • Conociendo a Paula412 - Fue lomohome de la semana

    escrito por drame el 2012-08-09
    Conociendo a Paula412 - Fue lomohome de la semana

    Estos meses estivales parece más difícil conocer a nuestros lomógrafos de la semana. Sin embargo, antes o después vamos a ir conociendo algo más sobre ellos. Paula412 fue lomohome de la semana, una "china en Bilbao" y una "bilbaína en China" más maja que las pesetas.

    7
  • Conociendo a microbio - Fue lomohome de la semana

    escrito por drame el 2012-08-07
    Conociendo a microbio - Fue lomohome de la semana

    Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. En esta ocasión tenemos el gusto de conocer a microbio, una lomohome "significativamente insignificante" de un ser "perfectamente imperfecto" que flora "en el espacio rodeado de constelaciones".

    10
  • Conociendo a Colagold - Lomohome de la semana

    escrito por drame el 2012-06-02
    Conociendo a Colagold - Lomohome de la semana

    Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Y para que esta vez tampoco os perdáis nada de nuestra gran lomógrafo de la semana, tengo el honor de presentar a Colagold, un coleccionista de imágenes que disfruta con cualquier expresión artística.

  • Conociendo a Rotte - Lomohome de la semana

    escrito por drame el 2012-05-26
    Conociendo a Rotte - Lomohome de la semana

    Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Y para que esta vez tampoco os perdáis nada de nuestra gran lomógrafo de la semana, tengo el gran honor de presentar a Rotte, una “proyecto de arquitecto” con los cimientos bien asentados en el mundo lomográfico.

    14
  • Conociendo a: Lilithmoon - Lomohome de la Semana

    escrito por drame el 2012-04-01
    Conociendo a: Lilithmoon - Lomohome de la Semana

    Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Y para que esta vez tampoco os perdáis nada de nuestra gran lomógrafa de la semana, tengo el gran honor de presentar a Lilithmoon, una fotógrafa con alma de niña y una actitud muy positiva con la vida.

    13
  • Conociendo a: Guanatos - Lomohome de la semana

    escrito por drame el 2012-03-23
    Conociendo a: Guanatos - Lomohome de la semana

    Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Y para que esta vez tampoco os perdáis nada de nuestra gran lomógrafo de la semana, tengo el gran honor de presentar a Guanatos, una romántico fotógrafo que cruzó el charco por amor y no se olvido de sus cámaras lomo.

    5
  • Conociendo a: Daitita - Lomohome de la semana

    escrito por drame el 2012-03-16
    Conociendo a: Daitita - Lomohome de la semana

    Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Y para que esta vez tampoco os perdáis nada de nuestra maravillosa lomógrafa de la semana, tengo el gran honor de presentar a Daitita, una lomohome a medio camino entre ser "muy perra" o más bien "rockera".

    9
  • Conociendo a: Analemma - Lomohome de la semana

    escrito por drame el 2012-03-02
    Conociendo a: Analemma - Lomohome de la semana

    Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Y para que esta vez tampoco os perdáis nada de nuestra maravillosa lomógrafa de la semana, tengo el gran honor de presentar a Analemma, una lomohome pequeña, pero muy selecta.

    16