¿Algún consejo para tener en cuenta al disparar con el respaldo Lomo LC-A Instant Back+?

¡Lo más importante es disfrutar con este prodigio para hacer instantáneas! También puedes probar algunos de estos consejos útiles a la hora de disparar:

  • Los accesorios de la Lomo LC-A (la Lente gran angular, la lente Fisheye, la lente de visión de túnel y el Splitzer) son totalmente compatibles con el respaldo Instant Back. Son lo más de lo más en combinación con este respaldo. ¡Pruébalos!
  • No te olvides de fijar el ajuste de distancia según el gráfico de distancias del respaldo Instant Back. Para disparar con la lente gran angular, enfoca según los ajustes de distancia de la lente.
  • Experimenta con las exposiciones múltiples.
  • Configura los ajustes de ASA en la cámara para lograr un mayor control en la imagen. Para fotos en interiores y a la luz del día normal, configura el ajuste ASA a 200 (ajuste estándar). Si estás fuera, a plena luz del sol, ajústalo a ASA 100 y si estás fuera y de noche o en entornos con muy poca luz, ajusta el ASA a 400.
  • Si utilizas flash, ten cuidado de que no sea demasiado fuerte, ya que la imagen quedará sobreexpuesta. Si no puedes ajustar la intensidad del flash, puedes cubrirlo con unas hojas de papel para difuminar la luz. Si quieres utilizar el flash, deslízalo en la zapata para flash externo de la Lomo LC-A mientras utilizas el visor externo a través de la zapata del respaldo Instant Back a la derecha.
  • En realidad, el ajuste de exposición automática de la Lomo LC-A siempre mide la luz correctamente, por lo que no necesitas flash. Las exposiciones prolongadas tienen efectos mágicos con la película Instax ¡no dejes de probarlas!

escrito en 2010-06-08 en