¿Puedo utilizar mi Lomo LC-A antigua con el respaldo Lomo LC-A Instant Back+?

Utilizar el respaldo Lomo LC-A Instant Back+ con una Lomo LC-A “vintage” es rapidísimo, ¡y ten por seguro que las fotos instantáneas saldrán con los mismos resultados vibrantes!

La principal diferencia entre utilizar el respaldo LC-A Instant Back+ con una LC-A original y hacerlo con una LC-A+ es el interruptor de exposición múltiple (MX) de la parte inferior de la LC-A+. La Lomo LC-A original no tiene esta función, lo que significa que debes utilizar el mecanismo de rebobinado de la cámara para activar el disparador y hacer una foto con la película instantánea. Es algo más complicado, ya que no se diseñó especialmente para ello.

Si la fricción entre tu LC-A y el respaldo LC-A Instant Back+ dificulta el movimiento del mecanismo de rebobinado, intenta ahuecar el LC-A Instant Back+ donde se produce el roce. Esto hará que la rueda de rebobinado tenga más espacio para moverse y activar el disparador de tu LC-A será mucho más fácil.

Aparte de esto, el procedimiento es igual que para hacer que el respaldo de tu Lomo LC-A sea intercambiable con el LC-A Instant Back+, para instalar el respaldo LC-A Instant Back+ en la cámara LC-A, y para colocar el carrete de película y hacer fotos con el respaldo LC-A Instant Back+.

escrito en 2010-09-07 en #camera #lomo-lc-a #instant-back