Romper los Límites: Viajes Increíbles

1.853 Entradas al concurso · Acabadas ·
Viajes Increíbles

Mudarse de un lugar a otro es una aventura en sí misma. Llévanos a tus viajes más inolvidables alrededor del mundo.

Tanto si eres un caminante, un conductor experimentado o un pasajero satisfecho, permítenos navegar por el mundo a través de tus asombrosas fotografías de pasillos, carreteras, automóviles y otras formas de viaje. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • En Tránsito : Trineo, locomotora, tren, coco taxi. Cada lugar tiene un modo de transporte que se adapta mejor a su terreno. Recuerda el viaje más memorable que has tenido durante uno de tus viajes. ¿Cómo estos vehículos únicos te ayudaron a comprender mejor un país, su historia, su cultura y su gente?
  • A Pie: cuando se atraviesan montañas rocosas y exuberantes junglas, a veces moverse solo a pie es la única manera de avanzar. Desde los fascinantes puentes de raíces de India en la India hasta el peligroso "Plank Road in the Sky" en China, ¿has explorado alguno de estos distintivos senderos?

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías. Este concurso sirve como ronda de clasificación para la categoría de límites de ruptura de nuestros TEN AND ONE Lomography Photo Awards 2019 anual https://microsites.lomography.com/ten-and-one/.

Foto por grad

The Winners

Congratulations to: myleskatherine, gmushinsky, jmcedo, chvo & carcinome.