LomoMission: LomoMission: En la Jungla Urbana con la LomoChrome Metropolis

450 Entradas al concurso · Acabadas ·
LomoMission: En la Jungla Urbana con la LomoChrome Metropolis

¡Descubre tu metrópolis favorita desde la perspectiva de la LomoChrome Metropolis y gana vouchers para nuestra Tienda Online!

Siendo la primera película negativo color en cinco años, nuestra LomoChrome Metropolis se inspira en imágenes cautivadoras del expresionismo y el urbanismo moderno, produciendo fotografias con tonos apagados y contrastes fuertes. Nosotros traemos una película experimental que cambia de color los tonos, ¡pero hacer mágica está en tus manos! ¿Te atreves?

En tu próxima salida con la LomoChrome Metropolis te invitamos a dar un paseo por una zona familiar e intentar descubrir algo nuevo. Imagina como se vería la hora punta del metro con colores sutiles. O esa tienda popular llena de souvenirs de colores y baratijas divertidas. ¡Dale una vuelta a esos detalles urbanos que normalmente pasas por alto y sorpréndete al volver a verlos con el toque de la LomoChrome Metropolis! (Pista: ¡Los tonos rojos se vuelven realmente hipnotizantes!)

Cinco ganadores se llevarán un voucher con un descuento del 10% en nuestra Tienda Online. Cada participante puede subir hasta 10 fotografías realizadas con la LomoChrome Metropolis. ¡Diviértete volviendo a descubrir tu ciudad y buena suerte!

The Winners

Congratulations to: aronne, dupdupdee, kikuike, gocchin & alliefong.