Lomography Awards: Analogue Intelligence: Premio Categoría Especial 2024

1.925 Entradas al concurso · Activas ·
Premio Categoría Especial 2024

Bienvenido a las rondas de presentación abiertas para la Categoría Especial de los Premios Anuales de Fotografía Lomography: ¡los TEN AND ONE 2024!

Poder tocar algo, sentirlo, olerlo, saborearlo y tener algo entre las manos que no desaparezca con sólo pulsar un botón ha sido siempre el modo de vida Lomográfico. La fotografía analógica nos conecta con las experiencias humanas. Es real e inmediata. Desde el proceso de cargar una película, pasando por perseguir el "momento decisivo" de inmortalizar un recuerdo con el clic del disparador, hasta ver los negativos revelados en carne y hueso – esta autenticidad es algo que hay que apreciar.

Para la categoría especial de este año de los Premios Lomography, te invitamos a revisar y explorar el papel perdurable de la fotografía analógica en medio del auge de la inteligencia artificial en el mundo digital en constante evolución. ¿Cómo se capturan las emociones evocadas por las experiencias humanas? Demuéstranos por qué la fotografía analógica nunca morirá a través de tus realidades tangibles y tu visión inimitable.

¡Puedes presentar tantas fotografías, tomadas con una cámara de película o con cualquier Lente Artística Lomography, como quieras! Tienes hasta el 30 de agosto de 2024 para participar. Lomography, junto con nuestro panel de jueces https://www.lomography.com/competitions/jury, seleccionará cinco de las mejores fotografías para incluirlas en nuestro Salón de la Fama https://www.lomography.com/competitions/winners y cada ganador se llevará a casa una cámara Lomography especial. ¡Mucha suerte a todos!

Foto de natalieerachel.

Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.