Lomography Awards: Adictos a la Adrenalina: Premio de Fotografía de Acción 2024

616 Entradas al concurso · Activas ·
Premio de Fotografía de Acción 2024

Bienvenido a las rondas de presentación abiertas de los Premios Anuales de Fotografía Lomography: ¡los TEN AND ONE 2024! Muestra tus mejores fotografías de acción y deportes y conviértete en el campeón de la categoría Adrenaline Junkies.

Sumérgete en el corazón de la acción y captura escenas fascinantes y emocionantes en imágenes artísticas. Ponnos en vilo con tus tomas dinámicas repletas de acción, ya sea captando esa caída perfecta por un acantilado, un atrevido movimiento de baile o un subidón de adrenalina cargado de gasolina.

¡Puedes presentar tantas fotografías de acción y deportes, tomadas con una cámara de película o con cualquier Lente Artística Lomography, como quieras! Tienes hasta el 30 de agosto de 2024 para participar. Lomography, junto con nuestro panel de jueces https://www.lomography.com/competitions/jury, seleccionará cinco de las mejores fotografías para incluirlas en nuestro Salón de la Fama https://www.lomography.com/competitions/winners y cada ganador se llevará a casa una cámara Lomography especial. ¡Mucha suerte a todos!

Foto de Mathieu Aghababian sacada con la película LomoChrome Turquoise film.

Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.