Lomography Awards: Monocromático: Premio de Fotografía en Blanco y Negro 2024

8.715 Entradas al concurso · Activas ·
Premio de Fotografía en Blanco y Negro 2024

Bienvenido a las rondas de presentación abiertas de los Premios Anuales de Fotografía Lomography: ¡los TEN AND ONE 2024! Muestra tus mejores fotografías en blanco y negro y conviértete en el campeón de la categoría Monochrome.

En ausencia de colores vivos y tonos que distraigan, es hora de capturar la esencia de un tema en tonos grises, explorando el contraste, las texturas y la composición. Abraza la belleza atemporal y el encanto artístico de la fotografía en blanco y negro, y demuestra cómo puedes transmitir una poderosa narrativa incluso sin colores.

¡Puedes presentar tantas fotografías en blanco y negro, tomadas con una cámara de película o con cualquier Lente Artística Lomography, como quieras! Tienes hasta el 30 de agosto de 2024 para participar. Lomography, junto con nuestro panel de jueces https://www.lomography.com/competitions/jury, seleccionará cinco de las mejores fotografías para incluirlas en nuestro Salón de la Fama https://www.lomography.com/competitions/winners y cada ganador se llevará a casa una cámara Lomography especial. ¡Mucha suerte a todos!

Foto de fotolucid.

Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.