¿Cómo debo guardar mis fotos instantáneas?

A la hora de guardar fotos instantáneas, mucha gente se limita a tirarlas en una vieja caja de zapatos o en un cajón del escritorio. En realidad, no es necesariamente una mala forma de guardar las fotos. Lo más importante es que las mantengas siempre alejadas de la luz solar directa para evitar que se decoloren y que evites las temperaturas extremas, que también podrían dañar la emulsión.

Sin embargo, si quieres conservar tus fotos instantáneas en buen estado durante muchos años, puedes tomar algunas medidas adicionales.

No apiles las fotos unas encima de otras, ya que se deformarán con el tiempo. Es mejor guardarlas en vertical y en filas.

Si tienes muchas fotos instantáneas, también es buena idea separarlas y etiquetarlas por lotes. Así evitarás tener que ordenarlas todas para encontrar la foto que buscas y marcar y rayar muchas fotos en el proceso.

Otra buena idea es guardarlas en álbumes como nuestros Álbumes Lomorello DIY De este modo, podrás conservar tus fotos el mayor tiempo posible y volver a ellas fácilmente para echar un vistazo a los preciosos recuerdos que has capturado.

¿Falta algo?

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? ¿O tienes algún consejo útil que añadir a nuestras respuestas? Queremos crear el mayor espacio de aprendizaje sobre fotografía analógica del mundo, así que envíanos cualquier consulta o información a school@lomography.com y le echaremos un vistazo

Más Cursos