¿Cuál es la diferencia entre un flash integrado en la cámara y un flash externo?

Como sus nombres indican, el flash interno está integrado en la propia cámara, mientras que el externo hay que acoplarlo. Además, la portabilidad y el control creativo son otros dos factores que los diferencian. Los flashes integrados en la cámara se pueden encontrar en muchas cámaras de apuntar y disparar y el flash suele estar situado cerca del objetivo y la luz sale directamente en la dirección de lo que se está fotografiando. En algunas cámaras más avanzadas, puedes cambiar algunos ajustes del flash incorporado, como el modo de flash de relleno.

Un flash externo tiende a ser más voluminoso, pero con este método se suele tener más control creativo. Puedes ajustar el ángulo del flash para conseguir un aspecto más natural y también puedes ajustar la potencia del flash manualmente.

Créditos: cookfilms, delfinaalbanesi, xabimetal_13, zairre

¿Falta algo?

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? ¿O tienes algún consejo útil que añadir a nuestras respuestas? Queremos crear el mayor espacio de aprendizaje sobre fotografía analógica del mundo, así que envíanos cualquier consulta o información a school@lomography.com y le echaremos un vistazo

Fotos de Otros Estudiantes

¿Quieres que tus fotos aparezcan aquí para que las vean todos los alumnos de la Lomo School? Si crees que tus fotos encajan en este artículo sólo tienes que etiquetarlas con "flash". Echamos un vistazo a todas estas fotos y seleccionamos nuestras favoritas. Ve todas las fotos etiquetadas con "flash" aquí.

Más Cursos