Conociendo a: Lilithmoon - Lomohome de la Semana

13

Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Y para que esta vez tampoco os perdáis nada de nuestra gran lomógrafa de la semana, tengo el gran honor de presentar a Lilithmoon, una fotógrafa con alma de niña y una actitud muy positiva con la vida.

Créditos: lilithmoon

”Esta foto es una de las que mas cariño tengo. Venía de mi primera gran decepción con la Diana y un proceso cruzado, así que estaba un poco desanimada. Aunque en realidad esta foto la disparó mi pareja, el 75mm de serie no era lo mejor del mundo para autoretratos, y lo lié un poco… le explique lo que tenia que hacer y tiró la foto. Luego me fui directa al ascensor para hacer una doble con su techo. Cuando la vi revelada ¡aluciné! y me di cuenta de todo lo que era capaz de hacer la Diana con ciertos mimos. ¡Gracias Josep por aguantar todas mis locuras con las fotos!”

Nuestra lomógrafo de la semana es Susana, “una chica de Barcelona que va a cumplir veintionce primaveras el mes que viene, un poco incomprendida por su afición a lo analógico”, asegura. A esta barcelonesa le encanta reír, viajar, la montaña y el patchwork que intenta “tener una actitud positiva con la vida” y a la que le cuesta muy poco apuntarse a un bombardeo.

Créditos: lilithmoon

”Esta es otra de las fotos que me ha hecho convencerme que ¡con lo analógico mola más! Estábamos de excursión con la familia y decidimos bajar por una pendiente hasta el río para hacer fotos con mi padre… al llegar a la orilla descubrimos un precioso puente. El hizo la foto con su Nikon digital y yo con su vieja Nikon F50. Hasta el momento creo que es una de las que más me gusta de mi home, y sobretodo ¡qué mi foto analógica era mucho mas bonita que la suya! Él no opinará lo mismo, pero ¡en analógico mola más!”

El verano pasado, nuestra lomógrafa leyó un post en internet sobre lomografía. ¡Perdición! Cayó en la red analógica. “Total que estuve medio agosto paseándome por todo el magazine y la tienda de Lomography hasta que me decidí por mi preciosa Diana F+ Mr. Pink ”, explica Susana.

Créditos: lilithmoon

”Esta es muy especial para mi, ya que esta hecho con mi queridísimas y muy anhelada Lubitel 2. Además es una doble totalmente accidental ya que me olvidé de pasar la foto. Es del primer carrete que hice con ella y estoy convencida de que salió tan bien gracias a las explicaciones que dio Isabel_mebarak , tikismeekis y maryona en una lomoquedada que hicimos en diciembre pasado. ¡Gracias guapas!”

Y es que esta chica tiene más “lomoamigos que contactos en Facebook”, nos explica entre risas. ”Durante estos meses he tenido el enorme placer de conocer en persona a algunos de estos grandes lomógrafos y a otros espero poder conocerlos algún día. Poco a poco vamos organizando alguna quedada que otra por Barcelona, de momento llevamos dos. ¡Han sido geniales!”

Créditos: lilithmoon

”Esta es una de las fotos que más me gusta por ser una de las mas controladas que he hecho. Es exactamente como la había visualizado en mi cabeza. A veces las casualidades va bien buscarlas.”

Nuestra lomógrafa de la semana es ambiciosa y ha decidido ahorrar para la Horizon. “¡No tengo ninguna prisa”. Aunque lo tiene más fácil porque en la misma semana ha sido seleccionada Lomohome de la Semana y Lomohome del día en Lomography Internacional. “¡Ha sido una pasada! Me siento muy honrada, de verdad. Solo llevo siete meses en Lomography y he hecho un montón de amigos nuevos, he aprendido un montón. Me quedé sin palabras de agradecimiento para todo el mundo”.

Créditos: lilithmoon

”Al recoger los negativos me llevé una decepción enorme estaban todos quemados. Pero una vez escaneados… ¡eran únicas! ¡Vaya colores! Eso lo quiero buscar expresamente y ¡nunca lo hubiera conseguido! Y eso es una de las cosas que más feliz me hacen de lo analógico: esperar lo inesperado.”

En esta Lomohome encontrarás álbumes de fotografías coloridas, a Susana le encantan los cruzados, y además momentos únicos. “Intento captar aquello que me llama la atención, sin pararme a pensar demasiado. No suelo disparar controlando todo en exceso porque casi siempre llevo una cámara encima para captar el momento”. Así que aprovechar para deleitaos con todos esos momentos.

escrito por drame el 2012-04-01 #lifestyle #lomohome #historia #semana #conocer #lilithmoon

13 Comentarios

  1. sommer
    sommer ·

    @lilithmoon, enhorabuena!! que buena la entrevista y las fotos!! :)

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @lilithmoon una chica estupenda!! Felicidades por la home!

  3. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Ha sido todo un honor que me escogieran como lomohome de la semana. Muchas gracias a todos!!! @liquorice, @javihacefotos, @annita, @endorphin, @rotte, @sommer y @nuhdos.

  4. matrioshka
    matrioshka ·

    @lilithmoon ¡enhorabuena! Pero no me extraña que seas lomohome, ¡eres una máquina!

  5. lilithmoon
    lilithmoon ·

    @matrioshka que vaaaa! Soy una persona humana real, no soy una replicante o nada parecido! xDDD
    (Muchas gracias guapa! ^^)

  6. marieta
    marieta ·

    Enhorabuena!!

  7. robter
    robter ·

    Enhorabuena a mi me encanta la de la Diana (lunares) es genial!! ;)

  8. guanatos
    guanatos ·

    wooooowwww soy fans!!!!! tan fanss que hasta pedí prestada una foto para mi avatar de lomohome jejeje ;)

  9. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡Cómo molas, @lilithmoon! ¡¡y que graciosa eres!! jijijijijiji

  10. lilithmoon
    lilithmoon ·

    @marieta muchas gracias guapa!
    @robter gracias!!! Fue la primera foto de la diana que me impactó de veras. =)
    @guanatos y yo soy fans tuya!!! xD
    @isabel_mebarak tú molas más!!! :*

  11. guanatos
    guanatos ·

    @lilithmoon jajaja pero fanssssss con muchas eses jajaja

  12. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Tú más!! *^0^*

  13. sibux
    sibux ·

    Tia! aquesta setmana estàs que partes la pana!!! (lomohome de la setmana, lomohome del dia, entrevista, guanyes el concurs lomoprimaveral....) FELICITAAAATS!

Más artículos interesantes