Fotografiar al Aire Libre con la Konstruktor


Una cámara de 35 mm que construyes tú mismo, la Konstruktor está diseñada para enseñar los conceptos básicos de la cámara analógica. Es la cámara perfecta para aquellos que se toman en serio el hecho de ser analógicos, y la mejor manera de aprender a manejarla es salir y comenzar a hacer fotos.

Créditos: david1981

Enmarcar Cielos Escénicos

¿Qué hacer cuando tienes una cielo más dramático que tu paisaje? ¡Rellena tres cuartos de tu marco con el cielo, por supuesto! El tiempo marcará una gran diferencia en cuanto a la apariencia del cielo, por lo que debe elegir cuidadosamente las horas de disparo. El visor descendente de la Konstruktor ayudará a que tus composiciones escénicas queden estupendas cuando fotografíes puestas de sol gradientes y maravillosas formaciones de nubes.

Créditos: sobetion, oleman, raparigadocabelovermelho, pierredeschamps, nia_ffm & orangebird

En Busca de Luces y Sombras

La fotografía al aire libre es maravillosa porque puedes usar el sol como fuente de luz natural. Te ofrece siluetas nítidas, sombras llamativas y atmósfera ambiental. Podrás utilizar las dos velocidades de obturación con la Konstruktor; el modo B para exposiciones largas y el modo normal, para producir contrastes intensos y sensaciones de efectos de iluminación.

Créditos: kwandog, andrelazarte, earlybird & nickpage

Capturar la Naturaleza Colorida

Los colores están en todas partes esta temporada: desde los parques de la ciudad hasta los jardines de las casas, hay un sinfín de flores, hojas y arena con varias mezclas cromáticas. Nuestra película Lomography Color Negative 400 35mm es perfecta para combinar con la Konstruktor en días soleados y brillantes.

Créditos: yunhj427, sobetion, xsara, earlybird & clickiemcpete

Construye tu propia Konstruktor ahora de nuestra Tienda Online y en tu Gallery Stores más cercana. Y no te olvides de registrarte y crear tu propio LomoHome para que puedas compartir todas tus creaciones con la Konstruktor con nosotros. Estamos impacientes.

2018-08-06 #equipo

Más artículos interesantes