Líquidos Lunáticos — ¡Un Film Soup Loco con Cocktail!

No hay nada que nos guste más que probar nuevas técnicas experimentales. Así que hemos decidido combinar una nueva aventura juntando alcohol y una película. Disfruta de los buenos tiempos con este delicioso Lomo-cocktail que seguro que hará que tú y tu carrete Lomography Negativo Color os emborrachéis de estilo.

Pero antes de comenzar, un breve aviso; tu laboratorio local puede no querer revelar un carrete mojado en alcohol, así que te recomendamos que lo reveles tú mismo cuando hagas este experimento. Ya que hemos aclarado eso, ¡empecemos!

Fotos de Samuel Eder

¡A Mezclar!

Ingredientes

  • 4 tazas de té frío
  • 3/4 taza de ron
  • 1 taza de melocotones en lata
  • Una pizca de zumo de lima

Coge todos los ingredientes y ponlos en una jarra para que se mezclen los sabores, y prueba un poquito de esta intensa creación. Después, tienes que agregar el ingrediente estrella: ¡un carrete de Lomography Negativo Color! Y voilà — ¡ya has creado tu propio Lomo-cocktail!

¡Recuerda! Sabemos que este cocktail está buenísimo, nos encanta. Pero, una vez que tu carrete haya terminado su aventura alcohólica, no te bebas lo que queda del cocktail.

Que tu Carrete Empiece a Teñirse

Deja que tu rollo de 35 mm se bañe en la mezcla por unas seis horas. Siéntate, relájate y deja que los sabores del verano hagan su efecto. Una vez acabado, dale a tu carrete un baño con agua antes de mandarlo a revelar — que no se te olvide avisar en el laboratorio sobre el experimento.

Hemos probado con diferentes periodos de tiempo y hemos descubierto que la película Lomography Negativo Color empezará a lucir con ese toque veraniego después de cinco horas de remojo en la bebida. Cuanto más tiempo dejes el carrete, el efecto será más loco — ¡pero ten cuidado! ¡No dejes que tu carrete de 35 mm se emborrache demasiado o empezará a olvidar tus capturas!

Fotos de Samuel Eder

Locura Registrada

Espera, ¿qué está pasando? ¿de dónde vienen esos colores locos? Cuando la Lomography Negativo Color prueba un poco de este brevaje, la emulsión empieza a reaccionar con el ron, el zumo de lima, y el té. Cada ingrediente elimina y, a la vez, agrega una capa de emulsión. La película es esencialmente devorada con esta deliciosa inundación de líquidos, que la tiñe y produce estos resultados.


¿No eres fan del té o el ron? ¡No hay problema! ¿Por qué no probar a introducir tus películas en vino, sopa, limonada o en cualquier líquido ácido? Echa un vistazo a nuestra lista de tipsters con líquidos. ¡Vuélvete creativo y hazte con un carrete de Lomography Negativo Color hoy mismo y empieza a probar!

escrito por sameder el 2020-03-02 #equipo #tutoriales

Más artículos interesantes