Mejora Tus Selfies con Estos Trucos

¿Por qué la gente disfruta haciéndose auto-retratos? Puede ser para guardar el recuerdo de un buen día, celebrar algún momento especial, o aprovechar la buena luz o un fondo bonito. Bueno, aquí está la razón para los fotógrafos — ¡para expresar su creatividad! Esperamos que encuentres útil estos truquillos básicos para tu próxima sesión de selfies.

Mira Dos Veces

Dale una vuelta a tu fotografía analógica pasándote a los retratos con exposiciones múltiples. Planea cautelosamente tus capturas o sorpréndete disparando de forma espontánea. Para mejores resultados, ¡prueba texturas y siluetas para que destaque tu auto-retrato!

Créditos: minilidia, itisanormalname, u-t-e & tristandotphoto

Enciende La Luz

Una buena luz es esencial para los retratos. Pero también puede ser usada de forma creativa, como pintar con luz para dar un toque especial a tu foto o capturar tu propia silueta.

Créditos: jakeadamyork, reneg88, anelfandhiszippo, ccwu, dylertron & gatokinetik-o

Dípticos y Collages

Si tienes una cámara de medio fotograma como la Diana Mini or a Lomo LC-Wide, puedes crear capturas dípticas muy chulas. También puedes crear un "collage" usando tu móvil para sacar una foto de una parte de tu cara, ¡como ha hecho el Lomógrafo cryboy en este auto-retrato!

Créditos: violet_rayy, cryboy & satomi

Sólo Tú

Llena tus fotos con exposiciones múltiples o usa una luz estroboscópica. Muchas cámaras Lomography tienen una opción para exposiciones múltiples, sólo tienes que apretar el botón "MX" antes de hacer la primera foto.

Créditos: mephisto19, lawypop, satomi, earlybird & abcdefuck

Bajo el Agua

Si te gustan las fotos con un poquito de distorsión, una piscina puede ser una herramienta creativa para tus retratos. ¡Asegúrate de no mojar tu cámara (a menos que estés usando una cámara resistente al agua) y toma precauciones de seguridad!

Créditos: pith, adnapm, liquidpapercut, legacy, mrrotivlarbac & cc-in-paris

Empieza ya a hacer tus selfies creativos con los productos Lomography. ¡Pásate por nuestra Tienda Online y elige una cámara, lente, película o accesorio ideal para ti!

2020-04-05

Más artículos interesantes