En Busca de la Belleza de la Hora Azul

1

Solo unos minutos antes del amanecer y después de la puesta de sol, el cielo se cubre de maravillosos tonos azules. Se llama la Hora Azul, y dependiendo de las condiciones climáticas y la ubicación, también pueden entrar en juego diferentes colores cálidos. Ocurre cuando el sol se sumerge debajo del horizonte y la luz del sol indirecta proyecta un tono azul.

Créditos: fotobes

Hacer fotos durante ese momento es bastante fácil porque no hay que lidiar con una iluminación complicada. La Lomo LC-A + es una opción fantástica para disparar en este marco de tiempo. Debido a que es una cámara de exposición automática, no necesitas preocuparte de que tus fotos estén subexpuestas o sobreexpuestas.

Créditos: jaunman, misu_1975, maduz, zark & nschaefer

Los paisajes y las playas son temas perfectos si quieres capturar un ambiente sereno y tranquilo. Durante la hora azul, la luz suave no arrojará sombras, por lo que puedes ser creativo al fotografiar siluetas y reflejos en el agua. También ayuda usar una película ISO alta y mantener tu Lomo LC-A + estable, para que obtengas unos resultados nítidos y sin sacudidas

Créditos: bccbarbosa, takezzo, gionnired, nigelk & myahcat

Los paisajes urbanos también son una buena opción. El cielo azul profundo forma un telón de fondo impresionante para escenas callejeras que están un poco iluminadas por las luces de la ciudad. Experimenta conectando el modo MX de tu Lomo LC-A + y dispara exposiciones dobles, o prueba disparar desde diferentes ángulos. ¡Con una cámara tan compacta y sin complicaciones, estarás capturando escenas mágicas de laHora Azul en muy poco tiempo!


Captura la belleza de la Hora Azul en analógico. Consigue tu Lomo LC-A+ en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-08-13 #equipo

Un Comentario

  1. davgarci
    davgarci ·

    Increibles colores y tonalidades. Una maravilla

Más artículos interesantes