¡Lleva tu Creatividad al Límite! Presentando la Lomo'Instant Square

¡Hola, amantes del analógico! Ha llegado ese momento tan emocionante de nuevo, estamos zumbiendo con noticias. Hemos vuelto a Kickstarter para traeros nuestro último proyecto, maravilloso y descabellado: La Lomo'Instant Square.

La Cámara Cuadrada Lomo'Instant Automática Cristalina Chispea Quema Captura Cruje Estalla Crepúsculo Amanecer Garabato Ticket-Y-Vámonos Afrodisíaco Aguda Tiembla Atrevida Azúcar Especia Canta Baila Yodelea Desconcierta Caprichosa Compacta Ágil Enfoca Flash Rubor Perpleja Olé Alboroto Ilimitada Fabulosa Adorna Para Siempre-O-Nunca Anhela Colores Sospechosa Arbustos Casualidad Agita Comparte

Estamos hablando de la primera cámara instantánea totalmente analógica en producir imágenes Instax cuadradas — de planeta Tierra. Hemos estado zumbiendo como pequeñas abejas, trabajando secretamente en esta joya — y chicos, sí que estamos orgullosos. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos super nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, enfoque por zonas inteligente, además de todas las funciones creativas, marca Lomography, que amas: exposiciones múltiples ilimitadas, un auto-temporizador, un accesorio de lente de cristal para retratos — y montones más. Hasta posee un liberador del obturador de control remoto guardado en el cuerpo de la cámara, para que puedas sacarlo cuando necesites disparar desde el mero centro de la acción.

La Lomo'Instant Square es muchas cosas a la vez. En primer lugar, es una cámara inspirada por vosotros Lomógrafos alrededor del mundo, que habéis tenido una eterna sed de probar el formato cuadrado.

Fotos de Audrey Kwok y Personal de Lomography

Segundo, es la suma de todo lo que hemos aprendido: a lo largo de nuestros años desarrollando cámaras instantáneas, nuestra interacción con nuestra comunidad genial (ehm — vosotros), el todo espolvoreado con una dosis de locura buena. La cámara abarca los valores fundamentales de Lomography: la fotografía no es un proceso complejo, artificial — pero emerge como un documento vivo — y es al contiempo partícipe importante de una situación. No hay fotos malas o menos importantes: la fotografía es una celebración de la vida y de todos aquellos pequeños momentos que hacen girar al mundo.

Fotos de Greg Ferro y Personal de Lomography

En fin, nos gusta decir que la Lomo'Instant Square es un invitación. Coge tu vida y pintala, enmárcala, compártela, dale un sacudón, grita acerca de ella — yodelea como si no te escuchara nadie — boca abajo, fuerte y claro. Cuando amenace la obscuridad, ilumínala. Comienza por lo ordinario - lo extraordinario se cuidará él mismo.

La Lomo'Instant Square está construida con un mecanismo plegable, mediante un fuelle que la hace compacta y retro a la vez. El diseño es un tributo a los modelos clásicos que definieron la era dorada de la fotografía instantánea. Está disponible en cinco preciosas ediciones para todos los estilos: una impecable edición negra, una fresca edición blanca, una elegante edición en cuero marrón, una atractiva edición en cuero bordeaux; y una colorida, llamativa edición exclusiva para patrocinadores de Kickstarter.

Estará a la venta por precios a partir de 199 USD, pero los patrocinadores de Kickstarter podrán ahorrar hasta un 35% del precio de venta planeado, y se podrán llevar todo tipo de recompensas extra. Nuestra Campaña Kickstarter más reciente estará activa hasta el 29 de Septiembre de 2017, entonces asegúrate aprovechar de la oferta antes de esa fecha. ¡Be there and be square!

escrito por ellakoppensteiner el 2017-08-29 #news

Más artículos interesantes