Lomo'Amigo Oulpiana Tsiatsiou: Un Momento con la Lomo'Instant Wide

La estudiante de diseño gráfico y fotógrafa aficionada Oulpiana Tsiatsiou es nuestra nueva LomoAmiga. Estaba buscando una cámara que le diese un toque vintage a sus fotos, ¡y lo encontró con la Lomo’Instant Wide!

¡Hola! ¿Puedes presentarte a la comunidad?

Me llamo Oulpiana Tsiatsiou pero todo el mundo me llama Pia. Tengo 20 años y soy de Chipre y Filipinas. Soy una fotógrafa aficionada y estoy estudiando diseño gráfico en Atenas, Grecia.

¿Puedes contarnos tu historia con la fotografía?

Todo empezó cuando estaba en el instituto y capturaba todo lo que me emocionaba con la cámara de mi móvil. Más tarde, mi padrastro me regaló una cámara porque él y mi madre sabían lo mucho que quería una y que estaba ahorrando para comparme una. Después decidí que quería darle un toque vintage a mis fotos – una atmósfera nostálgica. Así que busqué cámaras instantáneas y cuando ví el anuncio de la Lomo'Instant Wide, me dije, “¡Esta es!”

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de la Lomo’Instant Wide?

¡Me emocioné porque era lo que esperaba! Tengo la versión blanca. Tiene un diseño precioso. ¡Y tantas opciones, lo que significa más creatividad!

¿Puedes contarnos más acerca de las fotos que sacaste?

Saqué de todo, desde retratos, paisajes, a más fotos creativas, usando las opciones que me ofrece la Lomo’Instant Wide. Como pintar con luz, usando la lente zoom, etc. Ahora mismo estoy usando un montón de múltiples exposiciones para tener más resultados creativos.

¿En qué situación te parece más práctica la Lomo’Instant Wide? ¿Y por qué has usado esta cámara para sacar tus fotos?

En cualquier situación. ¡Siempre llevo la Lomo’Instant Wide conmigo porque de verdad que me encanta sacar cosas y momentos aleatoriamente! Simplemente lo amo. ¡Supongo que soy una adicta a mi Lomo’Instant Wide!

¿Algún consejo para fotógrafos Lomo’Instant Wide?

La gente que usa cámaras instantáneas no debería tener miedo a usarlas. Saco un montón de fotos, a veces los resultados no son exactamente lo que esperaba, pero así fue como creé mi retrato cubista. Al final no hay capturas “fallidas”. Todo puede ser creativo con las cámaras instantáneas.

¿Cuál es la mejor característica de la cámara?

Las características que más me gustan son las lentes intercambiables, la tapa-control remoto y el Splitzer para las exposiciones múltiples.

¿Por qué te gusta la fotografía instantánea?

La razón por la que me gusta la fotografía instantánea es todo el proceso, desde sacar la foto hasta que se haga visible. ¡Me gusta la curiosidad que causa, todo el mundo se junta esperando el resultado! ¡Para mí esa es la idea, la belleza y el sentido de las cámaras instantáneas!

¿Algo más que quieras añadir?

Todo se resume en vivir el momento … ¡como una foto instantánea!

¡Síguela en Instagram account !

2016-05-19 #gente

Producto mencionado

Lomo'Instant Wide

Lomo'Instant Wide

Combinando artesanía de calidad con características dinámicas, la Lomo'Instant Wide es la cámara instantánea para todos aquellos que disfruten de capturar cada momento hermoso, extraño y desconcertante de forma creativa, súper amplia, nítida y con una exposición perfecta.

Más artículos interesantes