Belleza No Convencional por Celin May con la Lente Artística Petzval 80.5 mm MK II

2

La fotógrafa Celin May nació en Viena. Actualmente vive en Copenhague donde sigue experimentando su pasión por la fotografía. Inicialmente, ella estaba más dedicada a la pintura y la música, su amor por la fotografía se basaba en pequeñas sesiones con su hermana para publicar en sus redes sociales.

Celin probó nuestra nueva Lente Artística Petzval 80.5 MKII y, junto con la modelo Angie, crearon una inspiradora galería perfecta para este mes del año.

"...Sabía que quería contar con Angie como mi modelo para fotos con este tema y ocasión. Ella es una persona fuerte, un tipo de belleza no convencional con una mirada penetrante que te cautiva al instante. Su estilo diferente me hace ver la belleza que hay en ella y el ser diferente a lo que dictan los estándares sociales. Las fotos muestran a una mujer valiente - como todas deberíamos ser."
©Celin May
Modelo: Angie Hainzer

Celin probó nuestra Lente Artística Petzval 80.5 MKII y, aunque tiró algunas fotos de prueba para hacerse con ella, dijo: "La suave luz y los colores me han inspirado desde el principio."

©Celin May
Modelo: Angie Hainzer

Sobre el Día Internacional de la Mujer este año, movilizado con el hashtag #EachforEqual, Celine nos ha dicho:

"Me gusta que la comunidad es el foco principal, pero a la vez, nos muestra la importancia de los actos individuales en nuestra sociedad. Después de todo, nosotros hacemos el mundo en el que vivimos y es importante que caminemos juntos hacia el cambio, para conseguir los cambios definitivos."
©Celin May
Modelo: Angie Hainzer

Celin siente que ha habido un cambio en la lucha contra el machismo estructural. Las mujeres se apoyan mutuamente más y más, y se atreven a hablar de temas que anteriormente eran considerados tabú. Además, Celin cree que hay algo que ayuda por encima de todo:

"Ser abierta, apoyarse las unas a las otras y no tener miedo de abrir nuevas puertas. Creo que una mujer fuerte puede conseguir muchas cosas. Muchas mujeres fuertes, que se mantienen unidas, pueden conseguir mucho más."
© Celin May
Modelo: Angie Hainzer
"Cada trabajo artístico refleja una pequeña parte del autor, su historia y sentimientos, y nadie debería tener miedo de poder expresar lo que siente - ni hombre ni mujer. Con mi trabajo, quiero motivar a otra gente creativa a que tenga el valor de seguir creando y seguir su pasión."

Muchas gracias a Celin por estas fabulosas fotografías. Pásate por su Instagram o Website para ver más de sus increíbles trabajos. ¡Damos las gracias también a Angie Hainzer!

escrito por alinaxeniatroniarsky el 2020-03-30 #equipo #cultura #gente

New Petzval 80.5 mm f/1.9 MKII SLR Art Lens

El nuevo objetivo artístico Petzval 80,5 mm f/1,9 MKII ha sido diseñado tanto para fotógrafos réflex como para cineastas. Con un nuevo mecanismo de enfoque helicoidal y un diafragma de apertura sin topes, así como un sistema de apertura Waterhouse, este objetivo estará disponible para monturas Canon EF y Nikon F. El Nuevo Petzval 80.5 MKII también está disponible en una Edición de Control de Bokeh Avanzado, que incluye un anillo de Control de Bokeh.

2 Comentarios

  1. perenalez
    perenalez ·

    La optica muy chula, pero el tema de "belleza no convencional" pues no sé, un poco flojilla la justificación... no sé que "no convencional" tiene la modelo la verdad. Para mi apropiarse del discurso de personas que si que realmente tienen una belleza no convencional, o algun tipo de discapacidad, teniendo en cuenta la valentía que han de tener para ponerse delante de una cámara y superar todas las veces que les han insultado o mirado mal, es un poco feo. Vale que esté de moda, o ahora sea algo que por suerte tiene más valor, pero joder, no todo vale por conseguir visibilidad. Son fotos de una modelo guapa, haciendo fotos de modelo guapa, con actidud de modelo guapa.
    Solo he entrado en la publicacion para ver que de "no convencional" tenia, ya que es un tema que me interesa. Ver esas fotos, con esa modelo y con ese título, es un poco insultante.

  2. aciuh
    aciuh ·

    @perenalez Estoy de acuerdo con el apartado de "belleza no convencional" al igual con el apartado de la óptica. Si bien son fotografías muy buenas, con buenos ángulos, la modelo bien posicionada, y con colores bastante suaves haciendo de la fotografía inclusive suave de apreciar, no logro visualizar la "belleza no convencional", la modelo sin menospreciar su aspecto y trabajo, es bastante hegemónica en términos estéticos, desde su apariencia en rostro, cuerpo e incluso vestuario, podría decirse que lo menos "convencional" sería el cabello, no obstante hoy en día es un estilo de corte que suele llevarse en la belleza convencional, al igual que @perenalez entré para visualizar tanto el apartado del uso de la óptica con el lente ya mencionado pero por sobre todo por lo "no convencional", siento que es un tema que es sumamente interesante, es arriesgado, inusual, novedoso, y lamentablemente en esta sesión no logro visualizar eso, sería interesante que a futuro se logre abordar de buena manera la "belleza no convencional", a momento, esta sesión a mi parecer, es bastante convencional; estupenda, bien ejecutada, hermosa, pero convencional. Al fin y al cabo, lo que queremos con la fotografía es expresar algo, ¿me equivoco?

Más artículos interesantes