Belleza No Convencional por Celin May con la Lente Artística Petzval 80.5 mm MK II

La fotógrafa Celin May nació en Viena. Actualmente vive en Copenhague donde sigue experimentando su pasión por la fotografía. Inicialmente, ella estaba más dedicada a la pintura y la música, su amor por la fotografía se basaba en pequeñas sesiones con su hermana para publicar en sus redes sociales.

Celin probó nuestra nueva Lente Artística Petzval 80.5 MKII y, junto con la modelo Angie, crearon una inspiradora galería perfecta para este mes del año.

"...Sabía que quería contar con Angie como mi modelo para fotos con este tema y ocasión. Ella es una persona fuerte, un tipo de belleza no convencional con una mirada penetrante que te cautiva al instante. Su estilo diferente me hace ver la belleza que hay en ella y el ser diferente a lo que dictan los estándares sociales. Las fotos muestran a una mujer valiente - como todas deberíamos ser."
©Celin May
Modelo: Angie Hainzer

Celin probó nuestra Lente Artística Petzval 80.5 MKII y, aunque tiró algunas fotos de prueba para hacerse con ella, dijo: "La suave luz y los colores me han inspirado desde el principio."

©Celin May
Modelo: Angie Hainzer

Sobre el Día Internacional de la Mujer este año, movilizado con el hashtag #EachforEqual, Celine nos ha dicho:

"Me gusta que la comunidad es el foco principal, pero a la vez, nos muestra la importancia de los actos individuales en nuestra sociedad. Después de todo, nosotros hacemos el mundo en el que vivimos y es importante que caminemos juntos hacia el cambio, para conseguir los cambios definitivos."
©Celin May
Modelo: Angie Hainzer

Celin siente que ha habido un cambio en la lucha contra el machismo estructural. Las mujeres se apoyan mutuamente más y más, y se atreven a hablar de temas que anteriormente eran considerados tabú. Además, Celin cree que hay algo que ayuda por encima de todo:

"Ser abierta, apoyarse las unas a las otras y no tener miedo de abrir nuevas puertas. Creo que una mujer fuerte puede conseguir muchas cosas. Muchas mujeres fuertes, que se mantienen unidas, pueden conseguir mucho más."
© Celin May
Modelo: Angie Hainzer
"Cada trabajo artístico refleja una pequeña parte del autor, su historia y sentimientos, y nadie debería tener miedo de poder expresar lo que siente - ni hombre ni mujer. Con mi trabajo, quiero motivar a otra gente creativa a que tenga el valor de seguir creando y seguir su pasión."

Muchas gracias a Celin por estas fabulosas fotografías. Pásate por su Instagram o Website para ver más de sus increíbles trabajos. ¡Damos las gracias también a Angie Hainzer!

escrito por alinaxeniatroniarsky el 2020-03-30 #equipo #cultura #gente

Más artículos interesantes