Taller “Descubre a Diana"

El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

¿Acaban de regalarte una estupenda Diana F+?, ¿No sabes cómo cargar la película?, ¿Qué tal se te dan las múltiples exposiciones? Si quieres despejar todas tus dudas al utilizar la cámara más versátil de Lomography, este es tu taller.

¿En qué consiste el taller?

A las 10:30 iniciaremos la clase teórica. Allí enseñaremos muchos trucos útiles, desde cargar correctamente el rollo de película en la cámara hasta cómo conseguir los efectos más locos con el flash.
Después de esta primera parte teórica, y con nuestra Diana F+ bien cargada, partiremos hacia el Barrio de La Barceloneta para poner en práctica todo lo aprendido: Exponer correctamente... dobles, triples y largas exposiciones... ¡Y mucho más!
¡Descubre a Diana, no le tengas miedo! Con este taller conseguirás que las fotos que dispares con tu Diana F+ salgan como deseas.

¿Qué incluye el Taller Analógico?

  • La clase teórica y práctica
  • Préstamo de la cámara Diana F+ ¡La cámara más versátil de Lomography!
  • Una película de 120 color de 400 ISO de sensibilidad
  • Revelado + CD con las fotos digitalizadas
  • Aperitivo para recuperar fuerzas y celebrar lo aprendido

Precio: 35€

Puedes reservar tu plaza para el Taller Analógico:

¡Queremos hacerte vivir una experiencia única!

escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news

Producto mencionado

Lomography Diana F+

Lomography Diana F+

Captura fotografías dramáticas e atemporales en película 120 con la Diana F+. Crea impresionantes imágenes con enfoques suaves y personalízala con lentes o hasta un respaldo instant para lograr efectos adicionales y más flexibilidad.

Más artículos interesantes